Así vive el atleta olímpico más ganador de todos los tiempos

Alfredo Ávalos

07:07 | Viernes 26 de Agosto 2016

Luego de ganar 23 medallas olímpicas de oro en cinco Juegos Olímpicos, Michael Phelps se retirará a vivir en su mansión en Arizona
Zillow/Commons
La casa del nadador no estaría completa sin una espectacular piscina

Michael Phelps de 31 años, el atleta olímpico más galardonado de todos los tiempos, vivió la gloria olímpica por última vez en Rio 2016. El nadador estadounidense consiguió al largo de 5 Juegos Olímpicos 28 medallas, de las cuales 23 fueron de oro.

Como la mitad de los años a los que normalmente se retira un estadounidense promedio (62 años) Phelps planea vivir con su familia en una casa a las afueras de Scottsdale Arizona.

La casa que tiene un valor estimado de 2.5 millones de dólares cuenta con 5 recámaras, seis baños, 4 chimeneas, una piscina estilo resort y una tina de masajes, según la revista People.

Phelps compró la casa en 2015 y se mudó a vivir en ella junto con su prometida Nicole Johnson, este año ambos dieron la bienvenida a su hijo Boomer, quien nació en el mes de mayo.

Aunque decir que se retira no es del todo preciso, si bien Phelps no estará en las Olimpiadas de Tokio 2020, de acuerdo con Cosmopolitan tiene varios proyectos en que ocuparse además de gozar de su casa y familia, entre los cuales se encuentran comentarista olímpico y entrenador de natación para chicos.

Te compartimos una galería con imágenes de la compañía de bienes raíces Zillow de la mansión en Arizona donde vive el atleta olímpico.

También te puede interesar

Así vive la actriz mejor pagada de Hollywood

Cupping: El tratamiento que deja moretones en Michael Phelps

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: