Aerolíneas planean atraer pasajeros con esto gratis

Begoña De Ubieta

07:14 | Lunes 29 de Agosto 2016

Con la intención de tener más clientes, las empresas aéreas ofrecerán de forma gratuita estos artículos de primera necesidad
Especial
United Airlines sirvevla comida gratis en clase económica en vuelos internacionales

La época de lujo en la que los pasajeros volaban sin tener que pagar por maletas, comida y películas dejó de existir por la etapa dificil que viven las compañías aéreas, algunas de las cuales han llegado a la quiebra.

Ante ello, una aerolínea creó nuevas estrategias para obtener otras formas de ingreso, como el plan de reducir el espacio entre asientos para poder así incrementar el número de viajeros. Uno de estas nuevas ideas fue retirar los alimentos y bebidas alcohólicas gratis de sus vuelos dómesticos.

De acuerdo con Bloomberg, American Airlines acaba de implementar otro cambio importante al competir con dos de sus competidores mayores, ua que anunciaron que darán gratis el servicio de streaming en vuelos dómesticos.

En una de las rutas más largas hacia Hawai, Delta Airlines y American ya ofrecen gratuitamente la comida y las bebidas alcohólicas, así como el entretenimiento de vuelo.

La nota de Bloomberg explica que gracias a las ganancias de las aerolíneas en la primera mitad del año, los consumidores y clientes de vuelos recibirán ahora de nuevo este servicio de comida de forma gratuita.

El plan estratégico también agregará el servicio de entretenimiento y streaming durante vuelos domésticos de larga duranción. John Heimleich, gerente de finanzas de la organización "Airlines for America", declaró que "por primera vez desde la gran recesión de EU, las líneas aéreas finalmente han logrado obtener ganancias similares a otras corporaciones."

De esta forma, al viajar próximamente por Estados Unidos en viajes de larga duración, la comida y bebidas podrán ser gratis, pero en la mayoría tendrá que ajustarse al espacio reducido en los aviones y el cargo por facturar sus maletas.

También le puede interesar:

Alerta: Ofertas de rebaja en boletos de avión

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: