Los aviones en los que Juan Gabriel viajaba en EU

Diego H. Castillo

07:51 | Lunes 29 de Agosto 2016

El 'Divo de Juárez' compró dos jets privados el año pasado y durante su reciente gira en la Unión Americana los usó para trasladarse de una ciudad a otra
Especial
Juan Gabriel viajaba dentro de Estados Unidos en este jet privado

El cantautor mexicano Juan Gabriel murió ayer en Santa Mónica, California, a la edad de 66 años, antes de continuar con su gira por Estados Unidos, donde se presentaría en El Paso, Texas, y tras presentarse el pasado viernes 26 de agosto en el Forum de Los Ángeles.

Durante su más reciente gira en territorio estadounidense y debido a que no le gustaba hospedarse en hoteles, ‘El Divo de Juárez’ se transportaba de alguna de sus casas en la Unión Americana a sus conciertos y a distintas ciudades en sus aviones privados de lujo.

En diciembre pasado, el compositor mexicano adquirió un jet privado al que llamó el ‘Noa Noa Express’. Cuenta con ocho plazas y no es transoceánico, razón por la que lo utilizó durante la gira más reciente que mantenía en Estados Unidos y le sirvió para cubrir itinerarios de vuelo desde el pie del escenario hasta alguna de sus casas.

Gracias a ello, durante la gira que mantenía en Estados Unidos utilizaría sus aviones privados para trasladarse de una ciudad a otra y en las próximas horas volará en uno de ellos desde Los Ángeles a la Ciudad de México, donde finalmente será velado en el Palacio de Bellas Artes, lugar donde ofreció conciertos emblemáticos.

Algunos medios reportaron que el precio del avión de Juan Gabriel ronda en los 200 millones de pesos, es decir, 12 millones de dólares. Cabe recordar que también en octubre del año pasado, el cantautor mexicano había adquirido otro avión privado más grande, con capacidad para 20 plazas, jacuzzi, sala de estar, cocina y otras amenidades.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los aviones de lujo con los que Juan Gabriel viajaba durante sus giras en Estados Unidos:

También te puede interesar:

3 millones por el rancho de Juan Gabriel en Nuevo México

La mansión secreta donde David Bowie pasó sus últimos años

Así son los departamentos de David Bowie en Nueva York

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: