A partir de octubre podrás visitar Paisley Park, la casa de Prince

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 29 de Agosto 2016

El oasis creativo del fallecido cantante en Minneapolis, Minnesota, se abrirá al público en general, que realizará recorridos por sus rincones
Especial
La misma agencia que administra Graceland de Elvis, se encargará de Paisley Park de Prince

La hermana del cantante y compositor Prince, Tyka Nelson, dijo a través de un comunicado que la apertura de Paisley Park al público obedece a un deseo que tuvo su hermano y que vio truncado con su muerte, lo que se trató de una de las primeras declaraciones hechas por la familia del músico, tras su muerte el pasado 21 de abril.

Muy pocas personas tuvieron la oportunidad de recorrer Paisley Park durante la vida de Prince, pero ahora fans de todo el mundo podrán hacerlo por vez primera y conocer de cerca el mundo de su ídolo.

El nuevo museo Paisley Park ofrecerá una experiencia única, una exhibición como ninguna otra, algo que Pince hubiera querido, afirma el anuncio oficial de la hermana del cantante, citado por USA Today.

El museo servirá para mostrar la genialidad de Prince, honrar su legado y continuar con su mensaje de familia y comunidad, también dice el comunicado.

De acuerdo con el sitio oficial de Paisley Park, los tours incluyen una visita a los estudios de grabación donde Prince grabó, mezcló y produjo sus más grandes éxitos; videos del cantante mientras ensayaba; así como los salones donde practicaba sus coreografías antes de un tour mundial; su colorido guardarropa; sus premios Grammy, Golden Globe y hasta un Oscar, entre otras cosas. 

Los boletos de entrada para un tour de 1 hora y 10 minutos se pueden adquirir en sitios online por un precio de 38.50 dólares más una tarifa de servicio de 7 dólares y se informó que no se permiten niños menores de 5 años.

Vive USA te comparte una galería de imágenes de Paisley Park, la casa de Prince que podrás visitar a partir del 6 octubre:

También te puede interesar

Video: Cuando Prince bajó a Kim Kardashian del escenario

5 cosas que tal vez no sabías de Prince

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: