Así es la mansión donde Michael Jackson pasó sus últimos años

Diego H. Castillo

07:16 | Lunes 29 de Agosto 2016

La villa de estilo mediterráneo español se encuentra en Las Vegas y acaba de ser puesta a la venta por parte de su actual dueño
Especial
Esta es la mansión en Las Vegas donde vivió sus últimos años Michael Jackson

Michael Jackson cumpliría 58 años de edad este lunes 29 de agosto y tras su fallecimiento en 2009, dejó muchas historias sin resolver en torno a su vida. Una de las incógnitas es acerca de dónde pasó sus últimos días, lo cual se confirma con una transacción inmobiliaria en Las Vegas, Nevada.

En junio pasado, una inmobiliaria puso a la venta la propiedad en la que Michael Jackson pasó los últimos años de su vida, la cual se encuentra en Las Vegas, Nevada, y pertenece a un millonario anónimo.

A decir del sitio Business Insider, la lujosa mansión de Las Vegas en la que Michael Jackson vivió con sus hijos desde 2007 y que pertenece a un millonario anónimo acaba de ser puesta a la venta por parte de la empresa Sotheby International Realty, quien pide 9.5 millones de dólares por la propiedad.

Cabe recordar que el año pasado, se puso a la venta la icónica mansión del astro del pop conocida como Rancho Neverland, la cual se encuentra en California y por la que piden 100 millones de dólares, aunque hasta la fecha no hay comprador.

Por su parte, la mansión de Las Vegas que acaba de ser puesta a la venta tiene una extensión de 2,250 metros cuadrados, cuenta con siete habitaciones, 12 baños, una capilla de dos pisos, un patio con zonas verdes y una fuente que adorna el patio.

La mansión, que se encuentra ubicada en Palomino Lane, en Las Vegas, contaba con una galería de arte en el sótano, en donde a su vez tenía una vía de escape secreta que lo llevaba a su automóvil para evadir a los paparazzis que lo vigilaban.

La propiedad de Michael Jackson en Las Vegas, que fue construida en 1952, es de estilo mediterráneo español y se caracteriza por su campanario en la entrada y los colores vivos de la fachada.

La casa tiene un vestíbulo elegante con techo de madera, una chimenea ornamental, un piano de cola y ventanas con formas arqueadas, desde donde se aprecia el patio exterior y la fuente mencionada.

En la cocina, el techo también es de madera y resaltan azulejos brillantes de color verde adornando la parte superior del horno y el espacio de la estufa.

La sala de estar tiene una lámpara de vidrio Murano, una chimenea de piedra, sobre la cual está colgado el retrato del músico. El techo hecho con vigas de madera le dan un toque muy elegante.

La casa tiene una capilla medieval de dos pisos que tiene capacidad para 74 personas. Las cortinas, el balcón y las lámparas que lo adornan hacen que el lugar se asemeje más a un teatro.

La segunda planta de la casa tiene su propia sala de estar, un bar, extravagantes sillones de leopardo y una chimenea, además de los dormitorios.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión en Las Vegas en la que Michael Jackson pasó sus últimos años de vida:

También te puede interesar:

La mansión secreta donde David Bowie pasó sus últimos años

Así es la lujosa y mítica casa-estudio de grabación de Prince

Rancho de Michael Jackson se vende por $100 millones

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: