Piden 3 millones por rancho de Juan Gabriel en Nuevo México

Alfredo Ávalos

07:40 | Lunes 29 de Agosto 2016

Uno de los lugares de descanso e inspiración del 'Divo de Juárez' era su finca situada al norte de la ciudad de Santa Fe, Nuevo México
Especial
El rancho Ivjohaje una de las propiedades del legado material del cantante

De acuerdo con Forbes, Juan Gabriel fue uno de los cantantes que más dinero ganó con su gira por Estados Unidos en 2015 y apenas el pasado mes de mayo lo colocaba en la posición 18 de su lista, junto a nombres como Taylor Swift y Adele, como lo reportó ViveUSA.

Entre los inmuebles que el divo de Juárez poseía en Estados Unidos se encuentra el rancho Ivjohaje, situado en el Valle Poqueque, al norte de Santa Fe, Nuevo México, una propiedad que perteneció al fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel y desde hace algún tiempo se encuentra en lista de venta.

La propiedad, que se describe como estilo español ecléctico, es el producto de muchos años de acumulación y transformación a cargo del legendario artista, describe la agencia de bienes raíces encargada de su venta.

La extensión de la propiedad supera las 16 hectáreas y se divide en 14 parcelas. A lo largo y ancho del terreno tiene varias construcciones que sirven como casa de invitados con un total de 56 recamaras y 46 baños.

Muchas de las estructuras como la Casa Principal y la capilla de adobe son ejemplos de la exuberante mezcla arquitectónica de México y el Oeste Americano.

Dentro de la casa principal existe un estudio de grabación en donde el cantante solía pasar el tiempo componiendo y arreglando algunos de sus grandes éxitos.

El rancho cuenta con derechos de uso de agua que serán traspasados al nuevo comprador, describen los encargados de la transacción.

El ahora legendario rancho se ubica a veinte minutos de la ciudad de Santa Fe y está a la venta por casi 3 millones de dólares. El precio de lista ahora es 2 millones 950 mil dólares, valor que seguramente aumentará luego del repentino fallecimiento del cantante este domingo.

También te puede interesar

Los cantantes mejor pagados en EU

Prefieren celebrar en Las Vegas y cobrar en dólares

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Tags: