Juan Gabriel deja inconclusa su gira en Estados Unidos

Diego H. Castillo

12:26 | Lunes 29 de Agosto 2016

El cantautor mexicano no pudo continuar con 'MeXXIco es todo Tour 2016', con el que completaría 15 plazas en la Unión Americana
Especial
Juan Gabriel no pudo concluir su gira en Estados Unidos

Juan Gabriel, el cantautor mexicano quien falleció ayer domingo a los 66 años de edad en Santa Mónica, California, dejó inconclusa la gira 'MeXXIco es todo Tour 2016', con la cual se presentaría en 15 ciudades de Estados Unidos.
 
El 'Divo de Juárez" inició su tour en Estados Unidos el pasado 19 de agosto en el Valley View Casino Center de San Diego, California. En ese mismo estado, el pasado viernes 26 de septiembre se presentó en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles.
 
Precisamente, ayer 28 de agosto se presentaría en El Paso, Texas, e iniciaría septiembre en Tacoma, Washington (9); Fresno, California (11).

Asimismo, con motivo de los festejos por la Independencia de México, Juan Gabriel se presentaría en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, evento que ya se había vuelto una tradición en su agenda.

El productor y cantautor mexicano continuaría su gira por Dallas, Texas, el 18 de septiembre; Hidalgo, el 22; Rosemont, Illinois, el 25; y en Greensboro, Carolina del Norte, el 29 del mes patrio. 

Durante el próximo 1 octubre, Juan Gabriel, quien grabó mil 800 canciones en más de 40 años, se presentaría en Miami, Florida. Después continuaría en Brooklyn, Nueva York, el 9; Laredo, Texas, el 21; Phoenix, Arizona, el 23; y en Mashantucket, Connecticut, el 28.

Para cerrar su gira ' MeXXIco es todo Tour 2016' en Estados Unidos, en noviembre próximo también tenía fechas en Houston, Texas, el 18; y en Atlanta, el 20.

También te puede interesar:

Los aviones en los que Juan Gabriel viajaba en EU

3 millones por el rancho de Juan Gabriel en Nuevo México

La mansión secreta donde David Bowie pasó sus últimos años

Tags: