La maleta que necesita un viajero frecuente

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 30 de Agosto 2016

Esta nueva valija llega al mercado para resolver muchos de los inconvenientes que vive el turista 'profesional'
Especial
La puedes obtener en 6 colores distintos

Desde hace varios meses, una página de “Kickstart” ha llamado la atención de los viajeros de negocios con una pieza de equipaje que parece tenerlo todo, se conoce como Barracuda y por fin se encuentra a la venta.

De acuerdo con la página web de Barracuda San Francisco, la maleta colapsa en cuestión de segundos para poder almacenarse debajo de la cama o colgarse en el closet hasta el siguiente viaje, pero eso solo es el principio.

Asimismo, Baracuda incluye una bandeja para apoyar tu laptop en cualquier espacio en el que te encuentres, este aditamento parece tan sencillo, incluso innecesario, pero sirve para trabajar en la sala de espera de un aeropuerto u otro sitio incómodo.

La agarradera de productos es distinta, pues tiene una rotación de 360 grados, es ergonómica y se adapta a los giros de la muñeca, mientras que un botón permite asegurarla en seis posiciones distintas dependiendo del largo de tu brazo.

La maleta tiene un sensor de rastreo que envía una señal a tu teléfono inteligente cuando se acerca en la banda de equipaje del aeropuerto,

Además, cuenta con un enchufe USB y una batería integrada de 10,000 mAH, razón por la que el viajeros nunca se quedará sin pila en su teléfono o tableta. 

La maleta también incluye una bolsa para llevar tus zapatos y no tengas que volver a usar una bolsa plástica del súper.

También te puede interesar

Presentan la maleta motorizada

Presentan maleta que se abre con huella digital

Tags: