10 originales ciudades que deberías visitar en EU

Alfredo Ávalos

07:06 | Martes 30 de Agosto 2016

Seguramente los has visto en postales o en películas y aunque no son tan famosas, se trata de las poblaciones más pintorescas de la Unión Americana
Especial
Los pueblos pintorescos tienen la escencia de la cultura estadounidense

Cuando se trata de pueblos pintorescos, cada estado de la Unión Americana tiene algo qué ofrecer y son la opción perfecta para quien desea una experiencia americana lejos del ajetro de las grandes urbes.

Ya sea que quieran pasar unos días relajados en la playa o bien perderse en el desierto en Estados Unidos, los turistas encontrarán pueblos tan pintorescos por los que parece haberse detenido el tiempo.

Dentro de cada estado se pueden encontrar grandes ciudades, pero también pueblos serenos, en donde la tranquilidad y el modo de vida no han cambiado mucho a través del paso de los años.

Un ejemplo es el pueblo de San Agustin, en Florida, fundado en 1565 y considerada la población más antigua en el territorio continental de Estados Unidos. Además, por cerca de 200 años, fue la capital del estado, aquí además de la riqueza histórica se puede disfrutar de sus playas, en un ambiente sereno, pues la población no supera los 13 mil habitantes, según datos del censo de 2010.

Estas poblaciones conservan muchas de las tradiciones que dieron forma a la identidad nacional de Estados unidos y, por ello, Vive USA te presenta 10 de los más pintorescos pueblos del país, según USA Today.

También te puede interesar

Los 10 lugares más surreales que encontrarás en EU

El maravilloso mundo subterráneo de Ra Paulette en Nuevo México

 

Ojai, California, se ubica en un pequeño valle de apenas 10 millas rodeado de montañas.
0
La historia, arquitectura y los resorts de Galena en Illinois, hacen de este pintoresco lugar, un sitio muy visitado.
1
Uno de los primeros asentamientos ingleses en Massachusetts, fue el pueblo de Stockbridge.
2
Por la presencia de aguas termales y múltiples minerales, Saratoga Springs, es un sitio preferido por muchos visitantes.
3
Jarbidge al norte de Nevada, es uno de los lugares más rústicos que se pueden visitar en la zona.
4
Este pueblo en Texas de poco más de 7 mil habitantes lo hemos visto en películas como "Michael" con John Travolta, "El arbol de la vida" y muchas más.
5
Knoxville, en Tennessee, de los lugares pintorescos de esta lista es el de mayor tamaño, pero es una ciudad sureña que querrás conocer.
6
Las formaciones rocosas de color rojizo, como la catedral de roca, hacen de Sedona Arizona, un sitio que quieres visitar.
7
El número de visitantes excede al número de habitantes de este pintoresco pueblo en Utah, Park City.
8
San Agustin, el pueblo más antiguo del territorio continental de EU.
9

Tags: