Así es la casa en California donde murió Juan Gabriel

Diego H. Castillo

07:30 | Martes 30 de Agosto 2016

El cantautor tenía un departamento en un lujoso residencial de Santa Mónica, justo a un costado de la playa
Especial
Juan Gabriel falleció en su casa en un exclusivo residencial de Santa Mónica

El pasado domingo 28 de agosto, el legendario cantautor mexicano Juan Gabriel falleció en su casa ubicada en un residencial de lujo de Santa Mónica, en California, lugar en el que descansaba previo a un concierto que daría esa noche en El Paso, Texas.

El departamento de lujo de compositor mexicano se encuentra en el único edifico de Marine Terrace, una calle angosta que llega directamente a la playa de Santa Mónica, una de las zonas más exclusivas de California.

A decir de varios sitios de bienes raíces, el conjunto habitacional 11 Marine Terrace se encuentra en la calle del mismo nombre y número. Se trata de casas tipo pueblo de estilo europeo amplias y de lujo que ofrecen toda la comodidad, tranquilidad y con privilegiadas vistas a la playa.

El sitio de bienes raíces Trulia dice que en el complejo residencial hay lujosas casas de pueblo tipo europeo, cuyo precio promedio oscila en los 2.5 y 3 millones de dólares. Cada casa cuenta con una superficie total de 3,500 pies cuadrados, es decir, mil metros cuadrados. Cada residencia cuenta con tres recámaras amplias, tres y medio baños, terraza, piscina y jardín amplio.

La anterior información sobre las características es confirmada por Sotheby's International Realty, firma que añade que cada una de las casas tiene tres pisos, elevador privado de cristal, garaje amplio para dos coches, pisos de roble francés, cocina italiana, gimnasio, zona de spa con jacuzzi y baños amplios con cristales templados.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del complejo residencial 11 Marine Terrace, lugar en el que Juan Gabriel murió en su casa ubicada en la zona exclusiva de santa Mónica, California:

También te puede interesar:

Los aviones en los que Juan Gabriel viajaba en EU

3 millones por el rancho de Juan Gabriel en Nuevo México

Juan Gabriel deja inconclusa su gira en Estados Unidos

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Tags: