Beyoncé opaca a Madonna y a Britney Spears en los VMA's

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 30 de Agosto 2016

La cantante Beyoncé fue el plato fuerte de la entrega de los VMA's de MTV, los cuales se realizaron el pasado domingo
Especial
La cantantes se presentaron en los VMA's

Durante la entrega de los premios VMA de la cadena de videos MTV, Beyoncé sobrepasó a Madonna como la artista más condecorada de estos premios.

Antes de la entrega del domingo, Madonna era la reina absoluta con 20 astronautas mientras que Queen B, contaba solo con 16, pero sumándole los nuevos seis premios que obtuvo en las categorías de Video del año, Mejor video pop, Mejor cinematografía, Edición, Corografía y Dirección se convirtió en la indiscutible reina de la noche y de la historia de los VMA's.

La cantante dedicó el premio del Video del Año por “Formation” a la gente de Nueva Orleans, continuando con manifestaciones de sentido social que la han caracterizado.

Ya desde la alfombra roja, la cantante se hizo acompañar de las madres del movimiento “Black Lives Matter” y antes de entrar compartió una foto en donde se le ve con su hija Blue Ivy, ambas imágenes se convirtieron en tendencias de redes sociales en Estados Unidos.

La otra cantante que se encontró con el poder de Beyoncé fue Britney Spears, quien subió al escenario luego de la participación de casi 16 minutos de Beyoncé que dejó a todos con la boca abierta y que era muy difícil de superar.

Britney regresó al escenario de los VMA's de MTV luego de 9 años de ausencia, desde su lamentable presentación con el tema “Gimme More” del 2007, que muchos de sus fans desean olvidar.

Pero al hacerlo luego de la reina de la noche, Beyoncé, no fue el momento más afortunado para un regreso que de otro modo habría dado mucho más de qué hablar.

Vive USA te comparte un video de la presentación de Beyoncé en los VMA's de MTV el pasado domingo:

También te puede interesar

La pareja que derrotó a Beyoncé y Jay Z como los mejor pagados

Tags: