El museo de los bates de béisbol en Kentucky

Alfredo Ávalos

07:06 | Miércoles 31 de Agosto 2016

Los palos de béisbol estadounidenses se fabrican en Louisville, Kentucky, lugar que cuenta también con un museo dedicado a este instrumento deportivo
Especial
Los amantes del béisbol no deberían perderse este museo

El béisbol ha sido por muchas décadas unos de los pasatiempos favoritos de los estadounidenses, así que no sorprende que exista un museo para exhibir la historia de este deporte a través de su principal instrumento para poegarle a la pelota.

The Louisville Slugger Museum & Factory en Louisville, Kentucky, tiene al frente el que se considera el bate de béisbol más grande del mundo para señalar el lugar de fabricación y exhibición de los famosos Slugger bates y cuya historia se remonta al arribo de Frederick Hillerich en 1856 a la ciudad en donde comenzó con la fábrica.

El museo es una de las principales atracciones de la ciudad, principalmente por el enorme bate a donde miles de personas llegan a tomarse la foto. Se estima que han visitado y tomado el tour por el museo más de tres millones de personas.

Los interesados en obtener un bate personalizado de la famosa fábrica lo pueden hacer a través del sitio web y en la tienda del museo se pueden adquirir todo tipo de suvenires relacionados con el béisbol.

Los amantes del béisbol no deberían dejar de visitar este museo-fábrica que combina la historia del deporte con la posibilidad de ver cómo se fabrican los bates.

Te compartimos una galería de imágenes del museo de bates de béisbol de Louisville Kentucky:

También te puede interesar

El Museo de Tapas de Inodoro en San Antonio, Texas 

El museo de una sobreviviente del Titanic 

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: