Selena Gómez se retira del espectáculo por salud

Begoña De Ubieta

07:26 | Miércoles 31 de Agosto 2016

Después de un año de haber dicho que padecía de Lupus, la joven cantante ha decidido retirarse indefinidamente del mundo del espectáculo
Especial
A sus 24 años, Gómez enfrenta el mayor reto de su vida

La cantante Selena Gómez tuvo que tomar la decisión de cancelar una gira por razones de salud y no es la primera vez que lo hace, pues en años anteriores incluso había tenido que ser internada. 

Según la revista People, el anuncio reciente de retirarse por un tiempo del espectáculo para enfocarse en su salud no tiene nada que ver con otras causas como el alcohol o drogas. Desde hace un año Gomez anunció públicamente que padece la enfermedad de Lupus.

En el 2013, la cantante tuvo que ingresar a un centro de salud para recibir tratamiento, por lo que no pudo cumplir con todas las fechas del tour.

En una declaración de Toofab.com, la joven cantante dijo lo siguiente: "He descubierto que ansiedad, ataques de pánico y depresión, pueden ser algunos efectos secundarios de la enfermedad, los cuales pueden representar un reto".

Asimismo, aclaró que su decisión de retirarse es para poder enfocarse en su salud y felicidad, razón por la que agradeció a sus fieles fans por haberla apoyado durante su exitosa carrera.

Con el anuncio público, Gómez espera que otras personas que padecen Lupus y están pasando por la misma situación, se vean motivados a luchar por su propia salud. De acuerdo a la fuente de People, la cantante estará por liberar los compromisos pendientes en lo que falta del año. 

También le puede interesar:

¿Qué revela sobre los Obama la película basada en su vida?

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: