Así luce Halle Berry en bikini a los 50 años de edad

Alfredo Ávalos

07:05 | Viernes 02 de Septiembre 2016

Halle Berry acaba de cumplir 50 años y continúa siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood, las imágenes que comparte en redes sociales muestran porque
Especial
Halle Berry redefiniendo lo que significa cumplie 50 en estado óptimo

Halle María Berry nació el 14 de agosto de 1966, en Cleveland Ohio, y aunque comenzó su carrera como modelo, su salto a la pantalla no podía haber sido más afortunado, en 2001, el drama romántico Monster’s Ball la convirtió en la primera mujer de color en ganar un premio Oscar como Mejor Actriz hasta la fecha.

Berry se desempeñó como modelo de distintos productos al tiempo que incursionó en varias competencias de belleza, fue segundo lugar en el concurso Miss USA y Sexto lugar en Miss Mundo 1986.

En 1992 comenzó su participación en cintas como Boomerang al lado de Eddy Murphy, pero fue Monster’s Ball la que la consagró como una de las actrices más importantes de la industria.

Durante la primera década del siglo XXI Berry fue de las actrices mejor pagadas y realizó muchas de sus cintas más famosas, entre ellas su participación en la Serie de James Bond y X-Men.

La hermosa actriz cumple 50, redefiniendo el concepto que se tiene de esta edad, y lo demuestra con sus fotos de playa en total plenitud.

De su cuenta de Instagram, te compartimos algunas de las mejores imágenes de Halle Berry en bikini.

También te puede interesar

Créelo: esta belleza tiene 60 años de edad

La mujer de 61 años que opaca a Caitlyn Jenner 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10