Juan Gabriel tendrá homenajes en Canadá

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 02 de Septiembre 2016

Seguidores del cantautor mexicano, canales de televisión y hasta el consulado mexicano en Toronto realizarán eventos en honor al 'Divo de Juárez'
Especial
Juan Gabriel será homenajeado en Toronto, Canadá

En Canadá, mexicanos, latinoamericanos y uno que otro ciudadano local organizan distintos tributos en honor al cantautor Juan Gabriel, quien falleció el pasado domingo de un infarto en su casa de Santa Mónica, California.

El canal televisivo en línea Nova Visión TV realizará un programa especial este viernes 2 de septiembre en sus estudios en el centro de Toronto, con la participación de artistas locales, tales como Rosy Cervantes, Mariachi Los Gallos, Bryanna 13, Rosario Arce, Diana Zaira, Jenni Datello, Manny Cardenas, Nene Argento, Hanna Avendaño. El programa será retransmitido por canales de las televisoras Bell y Rogers.

Además, un grupo de mexicanos y latinos organiza un Tributo a Juan Gabriel para el próximo 6 de septiembre en un importante centro nocturno de la misma ciudad, el Lula Lounge, en donde también se presentarán artistas mexicanos y latinoamericanos radicados en la ciudad.

Cabe destacar que los organizadores del evento informaron a la agencia Notimex que la convocatoria para el evento la realizaron el pasado martes y hasta la tarde el miércoles ya habían confrmado muchos asistentes al evento, lo que confirma que el cantautor mexicano mantiene seguidores en todo el continente.

Por su parte, el Consulado General de México en Toronto abrió un libro de condolencias para que el público interesado pueda rendirle tributo al cantautor mexicano y expresar su pésame a familiares y amigos de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. El libro estará disponible del 30 de agosto al 2 de septiembre en el área de atención al público del consulado general.

También te puede interesar:

Así es la casa en California donde murió Juan Gabriel

Los aviones en los que Juan Gabriel viajaba en EU

Música de Juan Gabriel se vende como pan caliente en EU

Tags: