Aerolínea de EU realizará viajes a cuba con precios ultra-bajos

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 05 de Septiembre 2016

Una compañía de bajo costo estadounidense empezará a ofrecer viajes directos desde Florida a La Habana
Spirit Airlines realizará vuelos de EU a Cuba con precios bajos

Luego de que se realizó el primer viaje comercial entre ambos países en más de 50 años, la aerolínea estadounidense Spirit Airlines llevará sus tarifas ultra bajas a la ciudad capital de Cuba a partir del próximo 1 de diciembre .

De acuerdo con un comunicado de la empresa, Spirit ofrecerá servicio dos veces al día hacia el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana desde el Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL), en Florida.

“Estamos emocionados en convertirnos en parte de la historia al añadir a La Habana a nuestra red que continúa creciendo. Le agradecemos a el Departamento de Transporte por reconocer la necesidad de tarifas ultra bajas hacia Cuba. Como el sur de la Florida es la ciudad de residencia de nuestra aerolínea, sabemos que este nuevo servicio significa un nuevo capítulo para muchos cubano-americanos, una parte importante de nuestra comunidad, y a otros que buscan una manera más económica de viajar a Cuba”, dijo Mark Kopczak, Vicepresidente de Planificación de Redes.

Además de este servicio nuevo sin escala, Spirit planea proveer el servicio de conexión desde unas 20 ciudades adicionales en Estados Unidos, a través de Fort Lauderdale. Así, La Habana se convertirá en el destino número 59 y el aeropuerto número 13 de Spirit en el Caribe.

Los nuevos vuelos de Spirit hacia Cuba ya están disponibles para la compra desde el pasado fin de semana. Los pasajes incluirán un seguro de salud requerido por el gobierno cubano y los impuestos que apliquen.

Cabe destacar que cualquier cliente que viaje a Cuba debe cumplir con una de las doce categorías indicadas aquí por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Spirit Airlines cuenta con una flota nueva de aviones, con los que opera más de 425 vuelos diarios a 56 destinos en EU, América Latina y el Caribe.

También te puede interesar:

Ellos son los peores pasajeros de avión en EU

La aerolínea que transporta a 10 mil niños solos cada año

¿Quiénes son los huéspedes de hotel más molestos?

Tags: