Así son las estatuas de Donald Trump desnudo

Diego H. Castillo

07:06 | Lunes 05 de Septiembre 2016

Un artista instaló sus obras en contra del candidato republicano en varias ciudades de Estados Unidos y una será subastada
Especial
Estatuas de Donald Trump desnudo están instaladas en parques públicos

Durante agosto pasado, una serie de estatuas de Donald Trump desnudo y en tamaño real fueron colocadas en plazas públicas de algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos, incluida Nueva York, una de las principales sedes del candidato republicano.

De acuerdo con The Washington Post, a finales de agosto pasado, el artista estadounidense Indecline instaló sus obras en las que esculpió al magnate de cuerpo completo y tamaño real, las cuales tienen la frase: “The emperor has no balls (El empleador no tiene bolas)”.

Algunas de las estatuas del artista fueron instaladas en Nueva York, exactamente en la zona sur de Union Square Park, en Manhattan, a escasos metros de la Trump Tower que se ubica en la Quinta Avenida.

La obra también fue colocada en parques públicos como Hollywood Boulevard en Los Ángeles, en San Francisco, Seattle y Cleveland, sitios en donde los ciudadanos estadounidenses y turistas se vieron sorprendidos y se tomaron fotografías junto a la estatua.

A decir de la agencia The Associated Press, la casa de subastas, Julien’s Auctions dijo la semana pasada que venderá una de las estatuas de Donald Trump desnudo y se espera que con la venta se puedan recaudar al menos 10,000 dólares el próximo 22 de octubre y una parte de los ingresos de la subasta será para el Foro Nacional de Inmigración.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de las estatuas de Donald Trump desnudo:

También te puede interesar:

La visita de Donald Trump a México en memes

Este es el avión en el que llega Trump a México

La primera mansión de Donald Trump está en rebaja

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: