Britney Spears rebaja su casa en California

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 05 de Septiembre 2016

La mansión estilo villa italiana de Britney Spears acaba de rebajar su precio en 1 millón de dólares
Zillow/Commons
Desde octubre de 2015 la cantante vive en otra mansión del área

La llamada princesa del pop parece en verdad querer deshacerse de su mansión estilo villa italiana en Thousand Oaks en el condado de Ventura, California, pues a los 9 millones que solicitaba por ella, le ha rebajado 1 millón de dólares luego de 5 meses en el mercado.

La cantante adquirió la propiedad en noviembre de 2012 por 6 millones 744 mil 500 dólares de acuerdo con la revista Variety.

La mansión de 5 recamaras y 7 baños, distribuidos en una sola planta tiene un aire imponente y antes que fuera de Spears perteneció al jugador de hockey sobre hielo Russ Courtnall.

Otros servicios incluyen un cine en casa, dos oficinas, un garaje para siete autos, una sala de juegos y una piscina con fuentes entrecruzadas, una cascada y entrada a la playa.

Spears no se irá lejos, el año pasado ella compró otra casa en la misma área de Thousand Oaks de 1,200 metros cuadrados por la cantidad de 7.1 millones de dólares.

Te compartimos una galería de imágenes proporcionadas por  el sitio Zillow de la mansión de Britney Spears que podría ser tuya si tienes 8 millones de dólares para invertir.

También te puede interesar

La mansión que Salma Hayek puso a la renta en EU

Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: