¿Cuánto cuesta ir a 'Oldchella', el festival del siglo?

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 06 de Septiembre 2016

Desert Trip Indio se realizará en Coachella con leyendas como Paul McCartney, Roger Waters, The Rolling Stones, The Who, Bob Dylan y Neil Young
Especial
Desert Trip Indio se realizará en octubre próximo en el Valle de Coachella

En octubre próximo, la productora estadounidense Goldenvoice, la misma que se encarga de organizar el Festival Coachella, realizará un festival en el que se presentarán las leyendas históricas del rock que se encuentran con vida, el cual se realizaría en tres fechas octubre próximo y cuyo nombre oficial será Desert Trip Indio, aunque ya es conocido popularmente como 'Oldchella'.

La productora Goldenvoice, con sede en Los Ángeles, logrará reunir en el Empire Polo Field de Indio, California, en donde se realiza Coachella Fest, a las leyendas del rock: The Rolling Stones, Paul McCartney de The Beatles, Roger Waters de Pink Floyd, The Who, Bob Dylan y Neil Young.

El evento se distribuiría de la siguiente forma: Dylan y los Stones abrirían el 7 de octubre, Neil Young y McCartney tocarían el día siguiente y cerrarían The Who y Roger Waters. Incluso, los organizadores anunciaron que barajarían en incorporar a algunos nombres más.

A decir del sitio Time, los organizadores, los boletos de entrada al festival se empezaron a vender desde mayo pasado con precios de admisión general en 199 dólares por un solo día y 399 dólares para los tres días.

Además de ello, un pase de tres días con la entrada a la zona VIP de pie frente al escenario, por su parte, costará la friolera 1, 599 dólares. En todos los casos, a los precios de los boletos de entrada se les agregará una 'tarifa de conveniencia' de 26 dólares.

Asimismo, habrá una amplia gama de otros cargos extra: 25 dólares por un pase de transporte alrededor de la sede; 225, para una cena de lujo de cuatro tiempos; 150, para el estacionamiento VIP; y 50 por noche para aparcar un coche en su lugar para acampar.

Hablando de eso, las tasas antes de cargos extra por coche o tienda de campaña son 99 dólares, un sitio de camping, 950; y una tienda de campaña tipi que viene con cunas, sacos de dormir y almohadas para dos personas, por1,600 dólares.

A un mes de que se realice el evento, casi el 90% de los boletos están agostados, aunque todavía la empresa promotora lanzará los últimos en breve y seguramente volarán.

También te puede interesar:

Así será el 'concierto del siglo' que preparan en EU

¿Cuánto cuesta ir a Coachella 2016?

Oldchella: el Coachella para los "parranderos mayores"

 

Tags: