Así se vivió el evento de Apple

Alfredo Ávalos

07:06 | Miércoles 07 de Septiembre 2016

Apple presentó al mundo sus nuevos productos, entre las novedades están un teléfono resistente al agua y la integración de audífonos inalámbricos
Apple/ The Verge
El nuevo iPhone 7 resistente al polvo y al agua

Con los ojos del mundo puestos en el Evento de Apple este 7 de septiembre, Tim Cook apareció puntual y comenzó la esperada presentación de sus nuevos productos.

Cook inició con información sobre Apple Music, dijo que a la fecha son 17 millones de suscriptores y 140 millones de descargas, tan solo en los últimos dos meses, se ha visto un crecimiento de 106%.

Luego cedió el lugar a Shigeru Miyamoto para anunciar las novedades en juegos de video, en donde la notica fue la versión para iOS del popular juego Súper Mario.

El anuncio de los nuevos productos comenzó con Apple Watch, del cual Tim Cook afirmó que en 18 meses de existencia la gente lo ha utilizado para mejorar muchos aspectos de su vida diaria, convirtiéndolos en el Reloj Inteligente número 1 del mundo.

Otra novedad es que Pokemon Go se podrá jugar en el Apple Watch, y la nueva generación es resistente al agua, así que no te lo tendrás que quitar para nadar o esquiar en la nieve.

Incluye un sistema GPS que podrás usar aun sin señal de internet o datos, el Apple Watch 2 vendrá en aluminio, acero inoxidable y cerámica, con precios que comienzan en 369 dólares.

Habrá versiones en colaboración con Hermes y Nike pensada especialmente para los corredores.

El iPhone 7 y 7 Plus

Aunque Apple insiste que se trata del mejor iPhone que han creado, el iPhone 7 tiene un diseño semejante al iPhone 6, la mayor novedad es que viene sin puerto para audífonos y es resistente al agua, promete mejor rendimiento de la batería y la versión Plus tendrá una cámara doble.

En colores la novedad es el nuevo color negro, llamado Jet Black, continúan el rosado, dorado y plateado.

Los avances técnicos más destacados se ven en la cámara con un sensor 60% más rápido, con 7 megapíxeles y estabilizador de imagen, además las Live Photos pueden ser editadas.

El iPhone 7 Plus incluye una cámara doble y la batería durará 2 horas más por día que la de su antecesor.

Apple Airpods son los audífonos inalámbricos para el nuevo iPhone 7

Un adaptador vendrá con el nuevo teléfono para continuar usado los audífonos tradicionales si así lo deseas.

El nuevo iPhone 7 se puede pre ordenar desde el 9 de septiembre en Estados Unidos y estará disponible en las tiendas de Apple a partir del 16 de septiembre, con precios que comienzan en 649 dólares en el de 32 GB.

También te puede interesar

EN VIVO. La presentación del iPhone 7

 

 

Cámara doble y resistente agua las novedades del Iphone 7
0
Disponible en Estados Unidos a partir del 16 de septiembre, comienza en 649 dólares.
1
Apple Airpods los audífonos inalámbricos que acompañan al iPhone 7
2
Incluirá un adaptador para el uso de los audífonos tradicionales.
3
Apple promete que la batería durará dos horas más por día que la del 6S
4

Tags: