¿Cuánto te cuesta tener un six pack por abdomen?

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 08 de Septiembre 2016

Cuando los ejercicios abdominales y la dieta no producen los resultados esperados muchos recurren al cirujano plástico
Especial
Las cirugías abdominales son de riesgo y costosas

Hay varios tipos de cirugías que te permiten obtener el sixpack de tus sueños. Un portal de cirugía estética menciona un procedimiento llamado abdominal etching, como uno de los caminos cortos a un estómago plano. Se trata de una liposucción para remover la grasa y delinear los músculos, procedimiento oscila entre 3 mil y 10 mil dólares.

Los implantes de abdominales o abdominal augmentation  es una opción más extrema que requiere anestesia general y una estancia prolongada en el hospital.

A través de una incisión en el ombligo, el cirujano coloca de seis a ocho implantes que imitan la forma de los músculos abdominales y son suficientemente flexibles de modo que permiten el movimiento y se sienten naturales al tocarse.

Después de la cirugía, el paciente puede regresar a actividades normales en un par de semanas y al gimnasio en mes y medio.

Como en toda cirugía, existen riegos y posibles complicaciones, por lo que es muy recomendable acudir a un cirujano especializado en este tipo de operaciones.

De acuerdo con información proporcionada por el Portal de Cirugía Plástica de Estados Unidos, los precios de estos procedimientos varían dependiendo el lugar en donde se practiquen y se recomienda una consulta personalizada que establezca con claridad las expectativas del paciente, asi como los costos detallados de la cirugía que van más allá de la simple operación.

También te puede interesar

Delineo de abdominales o implantes ¿Cuál conviene más?

5 equipos para trabajar tus abs

Tags: