Mira quién es la rubia platino que roba miradas en NY

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 08 de Septiembre 2016

Es difícil estar al ritmo con el que Las Kardashian cambian de look, en esta ocasión la menor del clan decidió alejarse de tu típica cabellera oscura
Instagram/Kylie Jenner
La menor del famoso grupo de hermanas deja su cabellera oscura

Kylie Jenner es ahora rubia platino, la estrella del reality show “Keeping Up With the Kardashians” se tiñó el pelo y causó conmoción este martes en Nueva York.

Kylie famosa por sus labios protuberantes y su cabellera negra se dejó ver por las calles de la gran manzana en un conjunto rojo que destacaba sus curvas y su nuevo look a la Marilyn Monroe en compañía de Hailey Baldwin y su hermana, la modelo Kendal Jenner, de acuerdo con el sitio Stylish.

Como no hay nada que Kylie haga en secreto, la celebridad documentó el proceso en su cuenta de Snapchat, y según dijo se pasó el día domingo cambiándose el color del cabello.

“Todo el día” escribió en Snapchat y mostró una foto del pelo cubierto de químicos que aún mostraban sus raíces oscuras, en otra imagen escribió, “el dolor” para referirse a que los quimos le causaban dolor en el cuero cabelludo.

Otra imagen la muestra con una toalla en la cabeza comiendo con sus amigos. Cambiar el color del pelo me hace sentir bien, confirmó Kylie en su página web.

Te compartimos una galería con la nueva imagen de Kylie Jenner.

 

 

También te puede interesar

Kylie Jenner confiesa que sus labios son falsos

Kylie, la Kardashian más influyente

 

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: