Tienda cierra por burla en anuncio de las Torres Gemelas de NY

Begoña De Ubieta

07:22 | Domingo 11 de Septiembre 2016

El 11 de septiembre es una fecha solemne en la que se conmemora un evento trágico pero una tienda de colchones en Texas no pensó lo mismo
YouTube
La tienda de colchones Miracle en San Antonio pensó que podrían vender más con un anuncio cómico del 11 de septiembre

La historia recuerda la tragedia del 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York, como un momento trágico en el que se conmemoran miles de vidas perdidas por un ataque terrorista.

Una señal anuncia ahora el cierre indefinido de la tienda de colchones "Miracle" en San Antonio, Texas, debido al acoso recibido después de que sacaron al aire un anuncio "cómico" de las Torres Gemelas, promocionando rebajas en la página del negocio en Facebook el fin de semana del 11 de septiembre, anunciaron en el SA Express News.

En el comercial se puede ver a la gerente Cherise Bonanno, con dos empleados bailando y cantando la oferta de venta frente a dos torres gemelas de colchones, simulando los dos edificios desaparecidos en NY. Al finalizar la promoción los vendedores se lanzan y las derriban cayendo encima de ellas.

El anuncio pegado en los vidrios de la tienda está firmado por el propietario Mike Bonanno, y dice: "Efectivamente nuestra tienda estará cerrada indefinidamente. Nos mantendremos en silencio durante el aniversario del 11 de septiembre, para evitar mayores distracciones en ese día en que familias recordarán a las víctimas. Nos hacemos responsables de nuestras acciones y sinceramente lamentamos el dolor causado por nuestra campaña de mercadeo irrespetuosa", continúa expresando la nota. 

Además de las disculpas el propietario dijo que harían también una donación al fondo de las víctimas del 11 de septiembre y sus familiares, esperando de alguna manera poder reparar el daño causado.

También le puede interesar:

Murió el útlimo perro salvavidas del 11-S

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Tags: