6 lugares para conocer a un millonario en EU

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 12 de Septiembre 2016

Conferencias sobre economía, eventos deportivos, pasarelas de moda, son lugares en donde se reúnen los millonarios del mundo
How to marry a millionaire
Marilyn Monroe en la famosa cinta Cómo casarte con un millonario

Aunque pasan muchas horas trabajando en acrecentar sus fortunas, los ricos del mundo también dedican tiempo a la diversión, especialmente si se trata de eventos en donde su nombre aparece en la lista de invitados prominentes, como festivales de cine, arte y torneos deportivos de primer nivel.

Wealth-X, una compañía que se dedica a realizar investigaciones de los mega millonarios y sus actividades reveló recientemente su censo anual de billonarios, en el cual explora los hábitos y tendencias de la gente más rica del mundo.

En su reporte, Wealth-X revela que un típico millonario tiene una agenda social llena todo el año, así que, si estás buscando conocer alguno, te decimos en donde los puedes encontrar.

De pasarelas de moda en Milan a una carrera de caballos en Kentucky, el mundo es un pañuelo para los millonarios que disponen de aviones privados y propiedades en todo el planeta, si se trata de un evento importante, lo más seguro es que sea también un punto de encuentro para ver y dejarse ver.

En la siguiente galería te compartimos 6 sitios, en Estados Unidos en donde puedes estrechar la mano de un millonario.

También te puede interesar

Así es el jet favorito de los millonarios de la tecnología

Conoce las lujosas casas de descanso de los millonarios texanos

Art Basel en Miami es una de las mejores exhibiciones de arte del mundo en donde artistas, diseñadores, celebridades y multimillonarios se reúnen cada diciembre para admirar las obras de artistas modernos y disfrutar de fascinantes fiestas.
0
Por 142 años el legendario hipódromo Churchill Downs de Louisville, Kentucky, ha sido sede del Derby de Kentucky. Entre sus asistentes encontramos a multimillonarios de todo el mundo, la realeza británica, políticos de Estados Unidos, figuras del entretenimiento y estrellas del deporte.
1
El torneo de Maestros de Augusta, es uno de los torneos de golf en donde te puedes encontrar con los hombres más ricos de Estados Unidos com Bill Gates o Warren Buffet
2
La semana de la moda en Nueva York reune a la crema y nata de la sociedad mundial.
3
El Súper Bowl es la fiesta deporativa más grande de Estados Unidos, ahí, en los palcos privados se reunen los millonarios del país.
4
Yachts Miami Beach se lleva a cabo cada año en el mes de febrero como un punto de reunión de los barcos privados más increíbles del mundo y sus propietarios multimillonarios.
5

Tags: