Aerolínea mexicana regala tequila a pasajeros en sus vuelos

Diego H. Castillo

07:05 | Lunes 12 de Septiembre 2016

Una compañía aérea de bajo costo lleva a cabo el Festival del Tequila durante todo septiembre para conmemorar el mes patrio
Especial
Interjet ofrecerá tequila en sus vuelos durante septiembre

Durante todo este mes de septiembre, la aerolínea mexicana Interjet realiza la quinta edición del Festival del Tequila, razón por la que en todos sus vuelos nacionales e internacionales, incluidos destinos de Estados Unidos, ofrece dicha bebida de cortesía a sus pasajeros.

Para conmemorar el mes patrio de México y en colaboración con la corporación Brown-Forman, que comercializa la marca de tequila Herradura, la compañía aérea ofrece de forma gratuita copas de la bebida mexicana a los viajeros de todos sus viajes.

A bordo de los aviones de Interjet se ofrecerán cuatro categorías de tequila Herradura: Antiguo Blanco, Antiguo Reposado, Casa Herradura Reposado y Herradura Ultra. 

La compañía aérea calcula que durante todo septiembre se dispondrán de más de 7 mil botellas de tequila en más de 8 mil operaciones de la aerolínea a una cifra superior de 900 mil pasajeros.

Cabe recordar que Interjet atiende a 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales, incluidos los siguientes en Estados Unidos: Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford.

La empresa de bajo costo es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

También te puede interesar:

Viajes entre México y EU serían más baratos a partir del domingo

¿Con cuántos días antes se recomienda comprar vuelos?

Esta aerolínea de EU se expande con vuelos en México

Tags: