Rancho de Tom Ford opaca al de Juan Gabriel

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 12 de Septiembre 2016

Una de las propiedades más exclusivas se ha puesto a la venta en Nuevo México; pertenece a un famoso diseñador y director de cine
Kevin Bobolsky Group
Una de las propiedades más deseadas en Santa Fe

Al rancho de fallecido divo Juan Gabriel, puesto a la venta por 3 millones de dólares, le ha salido una fuerte competencia en Nuevo México, el rancho del diseñador Tom Ford.

Un rancho perteneciente a Tom Ford, una de las personalidades más influyentes del jet set mundial, no es cualquier rancho, ya que de acuerdo con Arquitectural Digest, dicho personaje puso a la venta  la propiedad conocida como “Cerro Pelón” ubicado en la Sierra de Galiesto en Nuevo México.

Muy cerca de Santa Fe, la ciudad en donde el director y gurú de la moda vivió siendo un jovencito, se encuentra el rancho “Cerro Pelón” una propiedad de moderno diseño y arquitectura de vanguardia, muy ad-hoc a su dueño, y que fue construida por el arquitecto japonés Tadao Ando.

El rancho se encuentra en una propiedad de 20 mil acres y ofrece una vista espectacular de las montañas y las llanuras en donde galopan caballos salvajes con un molino de viento como fondo en la pradera.

El rancho tiene ocho establos, piscina al aire libre y una pista para carrera de caballos; y a pesar de encontrarse en un paraje remoto, sorprende la modernidad de la construcción principal que tiene paredes de vidrio y un estilo minimalista, por lo que parece un oasis en el desierto.

Tiene su propia pista de aterrizaje e incluso un set de cine de pueblo del viejo oeste, recordemos que Ford también es un galardonado director de cine, en 2005 dirigió la cinta “A single man” con Colin Firth.

Desde la propiedad puede observarse un inigualable paisaje e incluso parte del río Galisteo que corre a través de las montañas. “Si pasas tiempo en ese rancho, en el oeste de los Estados Unidos o en cualquier lugar en contacto con la naturaleza, de repente todas las cosas por las que preocuparse se desvanecen”, dijo Tom Ford una vez.

El rancho se ha puesto a la venta por 75 millones de dólares muy por encima de los 3 millones que piden por el rancho del "Divo de Juárez" ubicado también en las cercanías de Santa Fe, Nuevo México.

También te puede interesar

Piden 3 millones por rancho de Juan Gabriel en Nuevo México 

Venden el rancho más caro de Texas

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: