5 Consejos para ahorrar en tu viaje de compras a EU

Alfredo Ávalos

07:03 | Martes 13 de Septiembre 2016

Los fanáticos del shopping deben tener presente no vaciar la cartera, ya que con un buen plan puedes ahorrar mucho
Especial
Planeación y paciencia a la hora de comprar se traducen en ahorros

Algunas de las cosas que hay que dejar a un lado cuando se va de compras es la gratificación inmediata, la idea de “tengo que llevarme esto”, pues las tiendas provocan ese tipo de reacciones, pero un poco de paciencia te puede resultar en ahorros considerables, afirman los expertos en el tema.

Las tiendas en Estados Unidos compiten por la atención del consumidor con ofertas, vitrinas excepcionales, cupones, promociones, todos quieren llevarse el dólar de tu cartera, haz que trabajen para conseguirlo.

Ir de compras debería prepararse como una batalla, aseguran los expertos en shopping, ya que la etiqueta de algunas tiendas no necesariamente refleja el valor de mercado del objeto, si te tomas tu tiempo, seguro lo encuentras a mejor precio en alguna otra parte, el secreto está en planear y hacer tu investigación antes de sacar la tarjeta de crédito.

Te presentamos cinco consejos para que nunca tengas que pagar el precio de etiqueta en tus compras.

También te puede interesar

Ahorra dólares: shopping nivel experto en EU

Nueva York, la mejor ciudad del mundo para ir de shopping

Compara precios, la gente olvida con frecuencia que el producto que tiene enfrente, se encuentra en un montón de tiendas más. Una búsqueda rápida en los sitios on line de tiendas semejantes te puede encontrar el artículo más barato.
0
Considera los sitios de reventa, en los outlets y las tiendas de “consigment” e incluso algunos apps en teléfonos inteligentes, te pueden ayudar a encontrar el mismo artículo por mucho menos. La clave es ser paciente.
1
No descartes sitios como eBay u otros semejantes, eBay sigue siendo una mina para los buscadores de ofertas.
2
Los artículos clásicos, el vestido negro para toda ocasión, regresan temporada tras temporada a los aparadores, no tienes que pagar precio completo, seguro en otra sección está el de la temporada anterior a precio de descuento.
3
Cupones, casi todas las tiendas cuentan con cupones, impresos o electrónicos, planea tu recorrido y asegúrate de tener contigo los cupones de la tienda, de poco en poco, el ahorro puede ser significativo.
4

Tags: