Chipotle entregará comida mediante drones

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 13 de Septiembre 2016

Los famosos burritos de la cadena de comida rápida Chipotle bajarán del cielo en una universidad de Estados Unidos
Especial
La forma de entrega de bienes se mueve paulatinamente al uso de drones

Chipotle estará probando este mes un sistema de entregas operado por drones en la universidad Virginia Tech, de acuerdo con ABC News.

La Universidad conduce la prueba en conjunto con Project Wing, una unidad de Google, mediante la cual drones entregan comida medicina y otros productos.

Los burritos de Chipotle se cocinarán en un “food truck” y luego serán cargados en el drone que lo llevará a estudiantes y personal de Virginia Tech.

No se reveló el lugar exacto de la entrega en el campus de la universidad, pero no será en los edificios principales dijo el director Mark Blanks, pero si serán clientes reales que ordenen un burrito y que lo recibirán mediante el drone.

Solo un grupo previamente seleccionado podrá pedir su burrito y recibirlo de este modo, pero se espera que sean cientos los que se entreguen en los próximos días.

Muchas compañías ven y prueban drones para realizar entregas de sus productos, entre ellos Amazon que ven en estos el futuro de cómo se realizarán a corto plazo las entregas de productos.

También te puede interesar

10 mil trabajadores demandan a Chipotle

¿Qué hará Chipotle para evitar más casos de E. coli?

Tags: