Ofrecerán la pelea del Canelo en servicios de streaming

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 13 de Septiembre 2016

La próxima pelea del Canelo Álvarez se podrá ver mediante el sistema de “streaming” en cualquier lugar donde te encuentres
Instagram
La pelea se celebra este fin de semana en Arlington Texas

Cuando Liam Beefy Smith enfrente al boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez en el estadio AT&T, la casa de Dallas Cowboys, en Arlington Texas, la pelea se podrá ver no solo a través del tradicional “Pay Per View”, también estará disponible por internet mediante servicios de streaming de pago para una gran variedad de dispositivos.

El modelo de “Pago por Evento” ha sido muy lucrativo para este tipo de eventos, sin embargo, parece necesitar de ajustes para satisfacer al público moderno que consume no solo a través de la televisión sino en teléfonos, tabletas y computadoras.

Por esta razón el legendario boxeador Oscar de la Hoya, promotor de las peleas del Canelo, ha decidido meterse de lleno en el negocio con las opciones de streaming, ofreciendo la transmisión en línea del combate Canelo-Smith, todo a través de su propia compañía, Golden Boy Promotions, en donde se puede adquirir el servicio.

El boleto virtual para ver la pelea Canelo-Smith este 17 de septiembre en Arlington Texas costará 64.99 dólares.

Pero no todo ha sido éxitos para el boxeador mexicano que ha tenido sus conflictos fuera del ring, como te lo compartimos en la siguiente galería.

También te puede interesar

 'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

'Canelo' recibe demanda millonaria e inicia juicio en EU

En Abril de 2013, este campeón pugilista se vio inmiscuido en una orden judicial, que solicitó el boxeador mexicano Ulises “Archie” Solís, según el portal elinformador.mx, responsabilizó a él “Canelo” y su hermano Juan Ramón de provocarle una serie de fracturas, por ello mismo este boxeador mexicano decidió demandarlo.
0
Saúl Álvarez tuvo una relación sentimental con la conocida conductora de televisión Marisol González, pero según fuentes cercanas a la conductora cuentan que Marisol era tratada de una forma humillante, así que ella misma dio fin a la relación en el 2012.
1
Conflicto de Negocios: Pues bien en este problema no está del todo involucrado Saúl, pero si su hermano Rigoberto Álvarez “El Español” ya que su negocio de autopartes fue clausurado al no acreditar las partes que venden nos dice el diario milenio.com.
2
Dura derrota: Si bien es cierto, como todos sabemos es muy difícil terminar invicto en esta carrera deportiva y muy pocos boxeadores lo han logrado, desafortunadamente Saúl tuvo su tropiezo ante el gran Floyd “Money” Mayweather Jr.
3
Gran sorpresa nos causó el saber que “El Canelo”, renunciaba a su título del Consejo Mundial de Box (CMB), este mes de mayo de 2016, al no querer enfrentarse al pugilista Kazajo Gennady Golvkyn, según argumenta Álvarez que lo enfrentará en su momento y por el momento no le interesa la pelea.
4

Tags: