Estas son las playas más exóticas e insólitas de EU

Diego H. Castillo

07:15 | Martes 13 de Septiembre 2016

La Unión Americana cuenta con algunas zonas de costa más extrañas y extraordinarias del mundo, las cuales dejan experiencias inigualables para los turistas
Panalu'u
Estados Unidos tiene algunas de las playas más extrañas del mundo

Estados Unidos cuenta con algunas de las playas más famosas y emblemáticas en el mundo, pero también cuenta con algunas de las más extrañas, pero que igualmente son espectaculares, unos auténticos regalos de la naturaleza.

A decir del sitio de turismo Travel Leisure, la Únión Americana tiene la fortuna de contar con algunas de las playas más enigmáticas, sui generis y al mismo tiempo extrañas, algunas de las cuales se encuentran en el estado 50: Hawái.

Tal es el caso de Papakolea, una playa hawaiana a la que los turistas suelen acudir mucho por la belleza natural con la cuenta y gran parte de ello es el extraño y al mismo tiempo excelso color de su arena. En dicha entidad se encuentran otras playas exóticas.

Asimismo, en otros lugares de costa estadounidenses, como California o Florida, también se encuentran algunos de las playas más extrañas y extraordinarias de Estados Unidos y el mundo.

A decir de cifras difundidas por el mencionado sitio de turismo, el 85 por ciento de los estadounidenses acuden a una playa en sus vacaciones, razón por la que siempre están en busca de alguna que ofrezca algo más allá del refrescante mar, la dorada arena y el viento limpio.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de las playas más extrañas y extraordinarias de Estados Unidos:

También te puede interesar:

El aeropuerto que une a EU y México

Los lugares que frecuenta Kate del Castillo en Los Ángeles

Tags: