Zapatos deportivos de la NFL inspirados en el estilo Kanye West

Begoña De Ubieta

23:59 | Martes 13 de Septiembre 2016

La influencia en la moda deportiva se inspiró en el estilo del esposo de Kim Kardashian trayendo los nuevos 'tacos' deportivos para la NFL
Courtesy of Adidas
Yeezi 350 y 750 son los nuevos modelos de tacos de Adidas para la NFL

Von Miller, el jugador más valioso del Super Bowl 2016, recibió otro premio en forma de los nuevos "tacos" Yeezi de Adidas, los que usó en el juego de apertura de la temporada de la NFL contra los Carolina Panthers en Estados Unidos.

De acuerdo a un tuit de Adidas, la compañía colaboró con el rapero Kanye West para diseñar los nuevos tenis, después de ver cómo varios jugadores de fútbol americano llegaban al campo con zapatos al estilo West.

Los Yeezi 350 y 750 se unen a los tres modelos Yeezi Boost lanzados al mercado a principios del 2016, oscilando en precios desde 350 a 550 dólares, de venta en exclusivas tiendas.

En su página oficial, Adidas anunció que el diseño avanzado de estos nuevos modelos 350 y 750, fueron fabricados con la tecnología digital usando su exclusivo material "Primeknit". Esto le da a los tacos una cualidad que le permite ajustarse al pie como si fuera una segunda piel y construídos en un marco de 5 estrellas que los refuerzan otorgando soporte-tracción extra, describen en su anuncio.

Lo único confirmado por Adidas es la fecha de venta al público que será el próximo 24 de septiembre 2016. Precios y colores, todavía no han sido dados a conocer, sólo han dejado ver los colores de los tacos usados en la NFL exclusivos para los jugadores como Miller.

También le puede interesar:

Rancho de Tom Ford opaca al de Juan Gabriel

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Tags: