Destinos en EU que deberías visitar alguna vez en la vida

Claudia Esponda

07:02 | Miércoles 14 de Septiembre 2016

Estados Unidos cuenta con uno de los territorios más extensos y diversos que hacen de este país un lugar único para visitantes de todas partes del mundo
Especial
Estados Unidos cuenta con algunos excitantes puntos turísticos

Algunos destinos de Estados Unidos forman parte de la lista de lugares imprescindibles para visitar debido a su diversidad de ecosistemas, oferta cultural y por otras razones específicas, razón por la que se les considera sitios turísticos importantes de la Unión Americana.

Debido a lo anterior, el sitio Traveltips realizó una lista de los destinos turísticos más importantes de dicho país, el cual inicia con New York, una ciudad visitada por excelencia, ya sea por cuestiones de placer o por negocios. Algunos atractivos con los que cuenta son la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis, el Museo Metropolitano, el Parque Central y la calle de Broadway, entre muchos otros.

Arizona con su espectacular vista de las rocas rojizas en el desierto y el Gran Cañon que comprende 277 millas de longitud es enmarcado por el Rio Colorado, donde se pueden disfrutar de una espectacular vista o realizar actividades como rafting y hiking.

Otro de los sitios que los turistas suelen mencionar comúnmente es Hawái, lugar paradisíaco que comprende seis islas principales llamadas Oahu, Maui, Kauai, Molokai, Lanai y Big Island, cada una con una personalidad diferente. Visitar los volcanes, realizar actividades acuáticas y deportivas son algunos de los atractivos de este lugar.

El Parque Nacional Glacier, en las Montañas Rocallosas, comprende un pasaje de 700 millas y más de 1 millón de acres de bosques, lagos y praderas con una impresionante fauna y flora que atrae a miles de turistas.

Nuevo Orleans es conocido entre otras cosas por su famoso festival Mardi Gras y el histórico French Quarter, así como por ser considerada el hogar del jazz.  Es una ciudad con muchos atractivos y una vasta cultura que siempre forma parte de los lugares más atractivos de los Estados Unidos.

Denali National Park, en Alaska, es un terreno salvaje con una impresionante vista a Mt. McKinley. Existen parajes únicos que pueden recorrerse a pie o a través de recorridos en autobuses para disfrutar de una manera diferente este espectacular y único lugar en su estilo.

La costa de California es afamada por sus muchos atractivos, principalmente por contar con un clima excepcional. Famosos son los tours a viñedos, el recorrido por Pacific Coast Highway, la visita al acuario Monterey Bay, al castillo Hearst y el ambiente veraniego que atrae a jóvenes y adultos.

Southern Utah comprende Bryce Canyon National Park, Lake Powell, Zion National Park y North Rim en el Gran Cañon, así como cinco parques adicionales y las montañas mind-boggling rock. Todo lo que cualquiera que guste de actividades como el hiking y camping encontrará y podrá experimentar en esta zona.

Denver, Colorado, es un lugar que entremezcla las actividades propias de una ciudad y las que se realizan al aire libre. Aquí encontrarás museos como Denver Art Museum o Museum of Nature and Science y famosos  centros comerciales como el de la calle 16, pero para los amantes de la naturaleza nada como explorar el Jardín Botánico y los pasajes para caminar o para realizar recorridos en bicicleta.

Asheville, en Carolina del Norte, mantiene un ambiente cosmopolita con un encanto sureño. Cafés, arte, comida, música en vivo y boutiques decoran el centro de la ciudad y el festival Bele Chere es considerado como el más atractivo y grande en el área.

Muchas otras son las puntos y ciudades que acompañarían esta lista, pero estas en particular se caracterizan por ser las más aclamadas, reconocidas y visitadas por sus atractivos únicos.

También te puede interesar

Los destinos turísticos más famosos en Facebook

10 lugares para visitar en Santa Fe, Nuevo México

Disfrutar de la vista que ofrece el edificio Empire State es uno de los atractivos que valen la pena realizar en la ciudad de Nueva York.
0
El Gran Cañon que cuenta con una longitud de 277 millas, estuvo sumergido hace miles de años por el rio Colorado.
1
La playa Molokai es considerada como una de las más extensas del área por sus 3 millas de longitud.
2
Un camino de 50 millas conocido como Going-to-the-Sun Road le permite visita la vista del Parque Nacional Glacier.
3
En New Orleans sitios como Charles Avenue que cuenta con mansiones históricas y el Parque Audubon con pasajes y lagos son sitios turísticos por excelencia.
4
El recorrido en autobús por Denali Park Road le permitirá disfrutar de la vida salvaje de este espectacular lugar.
5
En la Costa de California usted podrá caminar por el centro de San Luis Obispo, ideal para ir de compras y disfrutar de excelentes restaurantes.
6
En Southern Utah una recomendación es tomar el tour a Frontier Movie Town, donde podrá disfrutar de los sets donde se han realizado un sinnúmero de películas del oeste.
7
Una de las actividades más comunes en Denver Colorado es el ciclismo, ya que la ciudad cuenta con 850 millas de pasajes pavimentados para esta actividad.
8
Visitar en Carolina del Norte la casa Biltmore que cuenta con 250 habitaciones en un área de 8 mil acres es un atractivo turístico que vale la pena disfrutar.
9

Tags: