Esta es la casa de lujo sin escaleras

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 14 de Septiembre 2016

Cuando pensamos en estar en casa muchos lo hacemos con la idea de reducir el esfuerzo y descansar, pero en esta casa de Jackson, Wyoming, piensan distinto
Especial
El concepto de esta casa es único en su tipo

Para subir a la terraza de esta residencia en Jackson, Wyoming, hay que hacerlo escalando una pared, pues sus diseñadores decidieron abolir la escalera, ¿a qué se debe dicha decisión? 

Es verdad que escalar no es la idea que más nos viene a la menta cuando pensamos en relajarnos y descansar, pero la firma de arquitectos Caney Logan Burke opina lo contrario y construyó una pared en esta residencia de 213 metros cuadrados mediante la cual se sube a la terraza.

La casa que no es muy grande, busca tener el menor impacto en la naturaleza que la rodea, pues se ubica en las cercanías del área conocida como Jackson Hole Wyoming, un valle al pie de las montañas.

Aun midiendo apenas 213 metros cuadrados, la firma fue capaz de diseñar una casa que ahorra costos de construcción, sin sacrificar la comodidad o la estética. El exterior de la casa, excluyendo la pared para escalar, está forrado en metal corrugado y tiene un aspecto agradable.

Tal vez lo más impresionante es el interior, su cuarto principal, sala y cocina abierta, así como el comedor, que están en el segundo piso, mientras que en el primero está reservado para las alcobas de visitas, acceso a electrodomésticos y almacenamiento.

También, tiene ventanas grandes que permiten que la luz natural ingrese a la casa y ofrecen una fabulosa vista del área de esquí llamada Snow King.

Quien consigue escalar la pared, tiene como recompensa una vista fabulosa de los alrededores.

Te compartimos una galería de imágenes de la firma de arquitectos Caney Logan Burke de la casa sin escaleras de Wyoming.

También te puede interesar

No imaginas cuánto vale la casa más fea de Los Ángeles

En venta la casa del Hobbit

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: