Video: Mira cómo baila el ex gobernador de Texas

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 14 de Septiembre 2016

Rick Perry, ex gobernador del estado de Texas, debutó en un programa de baile en Estados Unidos y sorprendió con sus movimientos
Especial
Rick Perry se robó la noche en su debut en "Bailando con las Estrellas"

Hace unos meses, Rick Perry, ex gobernador de Texas, realizó campaña a la presidencia de Estados Unidos, como precandidato del partido republicano, pero él y otra docena de candidatos fueron derrotados en las elecciones primarias por Donald Trump.

Sin embargo, el político no se quedó sin nada que hacer desde que dejo su silla en Austin como gobernador de uno de los estados más grandes de la Unión Americana y se inscribió como participante del show de baile “Dancing With The Stars” de la cadena ABC.

A Perry, quien en el video de su presentación se dijo entusiasmado de participar, le asignaron como pareja a la bailarina finalista de otras ediciones del show, Emma Slater.

El ex gobernador dijo que su intención era mejorar sus movimientos de baile pues desea bailar en la próxima boda de su hija, quien se encontraba presente en el estudio.

Toda la rutina estuvo basada en el estado de Texas, con la bandera de la estrella solitaria en la pista, un carro de “corn-dogs” y el tema “Dios Bendiga a Texas”. El político texano demostró cierta gracia al bailar y se llevó el aplauso de la gente.

En el siguiente video te mostramos como se mueve el ex gobernador del estado de "La estrella solitaria".

Más drama en “Dancing with The Stars”

Además del baile de Rick Perry, otro incidente acaparó la atención de los televidentes: el asalto que sufrió el nadador olímpico Ryan Lochte, cuando dos hombres se abalanzaron sobre la pista, al momento que el atleta recibía la calificación de los jueces luego de su rutina de baile.

Los hombres que portaban camisetas de protesta en contra del nadador, le gritaron “mentiroso” pero fueron sometidos por la seguridad del programa y retirados del set.

Cabe recordar que Lochte se vio envuelto en un escándalo el pasado mes de agosto cuando, junto con otros atletas, dijo haber sufrido un asalto en Rio de Janeiro, que se ha probado fue un invento de su parte.

También te puede interesar

Video: Gimnasta de UCLA baila hip-hop en sus rutinas

Sobrecargo encantadora: baila para pasajeros

Tags: