Así vive la reina de la televisión de EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 15 de Septiembre 2016

La actriz colombiana Sofía Vergara vuelve a ser la que más gana en la televisión de Estados Unidos y eso se refleja en sus propiedades
Especial
La colombiana no tiene rival en cuanto a ingresos en la televisión de EU

Por quinto año consecutivo, la actriz colombiana Sofía Vergara se colocó a la cabeza de la lista de Forbes de las actrices que más dinero ganaron en el último año en la televisión estadounidense.

Vergara, quien lleva años en el programa Modern Family, ocupa la primera posición con ganancias por 43 millones de dólares, superando ampliamente al segundo lugar, la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, quien consiguió 24.5 millones de dólares.

De acuerdo al sitio Zillow, en 2014, cuando Vergara era la mejor pagada por segundo año consecutivo, compró una propiedad “ornamentada” y que fue construida en 2006 usando “exquisitos materiales importados de Argentina”.

La casa con aire casi de telenovela tiene una escalera en espiral, múltiples terrazas, chimeneas, 7 recamaras y 9 baños.

La colombiana habría pagado 10.6 millones de dólares por la mansión.

Además de su trabajo como actriz de Modern Family, su participación en cine y como productora de televisión, Sofía también es la imagen de varios productos como Diet Pepsi, Cover Girl y de una línea de muebles, entre otros.

Te compartimos una galería de la casa de Sofía Vergara en Beverly Hills, imágenes del sitio  de bienes raíces Zillow.

También te puede interesar

La mansión que Salma Hayek puso a la renta en EU

Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

0
1
2
3
4
5
6

Tags: