San Antonio, la ciudad más amigable de Estados Unidos

Alfredo Ávalos

08:00 | Sábado 17 de Septiembre 2016

De acuerdo con una encuesta del sitio Travel + Leisure las ciudades más amigables de Estados Unidos, según opinión de los viajeros se encuentran en Texas
Especial
La ciudad del Álamo se caracteriza por su amabilidad con los turistas

Hacer amigos con extraños es más sencillo en algunas ciudades de Estados Unidos que en otras, sobre todo en las ciudades del sur del país, concluye una encuesta del sitio Travel + Leisure, y particularmente el estado de Texas se lleva 3 de las 10 primeras posiciones en cuanto a ciudades amigables de la Unión americana.

Los lectores del sitio evaluaron 400 ciudades y pueblos de Estados Unidos en 70 aspectos diferentes, que incluían aspectos como lugares para comer, bares, festivales, atracciones gratuitas, pero también dieron su opinión en cuanto a sus habitantes, en aspectos como amabilidad, looks y encanto personal.

La idea de que los habitantes de las grandes ciudades tienden a ser rudos no se cumple en esta encuentra, pues algunas de las ciudades mejor evaluados se encuentran entre las 10 grandes ciudades de Estados Unidos, y las 3 más pobladas de Texas.

Por ejemplo, San Antonio fue catalogada como una gran ciudad que mantiene la vibra de un pueblo pequeño, y en donde se puede hacer amigos con extraños mejor que en ningún otro lugar del país.

De visita en la ciudad más amigable de Estados Unidos, San Antonio Texas, estas son algunas de la cosas que puedes hacer y lugares que deberías visitar.

También te puede interesar

Estas son las ciudades de EU más caras para los turistas

7 ciudades que odian a los turistas en EU

 

El River Walk de San Antonio es uno de los lugares que más visitas recibe en el estado de Texas, aquí encuentras variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.
0
La histórica misión del Álamo, es uno de los símbolos de la historia de Texas y Estados Unidos.
1
El Parque Hemisfair en el corazón de la ciudad es un lugar tranquilo y lleno de rinconcitos encantadores.
2
Las misiones de San Antonio se pueden visitar en tours gratuitos, recientemente fueron declaradas patrimonio de la humanidad.
3
Si te gustan los espectáculos con animales, el parque de Sea World debes visitar.
4
Juegos mecánicos y mucha adrenalina en el parque de Six Flags Fiesta Texas.
5
Los lugares de compra son amplios, de North Star Mall a la Cantera.
6

Tags: