Así será la lujosa primera clase de Delta Airlines

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 19 de Septiembre 2016

La aerolínea estadounidense dio a conocer su programa One Business Class que tendrá suites privadas exclusivas
Delta
Delta tendrá un programa de primera clase o clase de negocios en sus vuelos el siguiente año

La aerolínea estadounidense Delta dio a conocer que introducirá el sistema de suites privadas en sus asientos One Business Class, mismos que la convierten en la primer línea aérea en presentar estos privilegios para dicha categoría.

A decir del sitio Luxury Launches, el programa Delta One hará su debut en otoño del próximo año, aunque actualmente cuenta con sillones que se reclinan completamente, ropa de cama Westin Heavenli In-Flight, audífonos con cancelación de ruido, neceseres TUMI con kits de productos para belleza Kiehl´s, loungewear, así como menús a la medida.

Asimismo, la compañía iinformó que como parte de las próximas mejoras, brindará colchones con tecnología memory foam, monitores de infoentreteniemiento, luces personalizables y espacio de almacenamiento extra para cada viajero.

Delta Airlines escucha constantemente a los usuarios y responde con productos que otorgan lo que pide. Tras introducir los asientos que se reclinan como camas, la línea eleva la experiencia internacional en la clase de negocios”, dijo Tim Mapes, vicepresidente senior y director de marketing.

El programa Delta One contará con 32 suites en las aeronaves Airbus A350 y, en un futuro cercano, es decir durante el otoño de 2017, también dentro la flota de Boeing 777.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de cómo serán las suites privadas en sus asientos One Business Class como parte del programa Delta One de la aerolínea estadounidense:

También te puede interesar:

Viajes entre México y EU serían más baratos a partir del domingo

Más aerolíneas de EU ofrecerán 'última clase' en vuelos de avión

¿Con cuántos días antes se recomienda comprar vuelos?

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: