Este hotel rescata perros y los da en adopción a huéspedes

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 20 de Septiembre 2016

The Westin Ottawa, en Canadá, se encarga de recoger canes abandonados, alojarlos y darlos en adopción a huéspedes interesados
Especial
El hotel The Westin Ottawa rescata perros abandonados y los pone en adopción

Actualmente, la mayoría de los hoteles de lujo permiten a los huéspedes alojarse acompañados de sus mascotas y no conformes con ello, algunos complejos turísticos han adoptado las iniciativas de instituciones u organizaciones que se dedican a recoger perros y posteriormente darlos en adopción.

A decir del sitio CTV News Ottawa, uno de esos hoteles es The Westin Ottawa, que colabora con la asociación Ottawa Dog Rescue, para implementar en el lobby del complejo una zona de refugio de perros que esperan ser adoptados por los huéspedes.

Durante su estancia en el lugar, los canes cuentan con todas las atenciones, cuidados, alimentación y comodidades debidas. Asimismo, los animales pueden convivir con los clientes del hotel, quienes en muchos casos se encariñan o conmueven y terminan quedándose definitivamente con ellos.

La iniciativa ha sido tan efectiva que ha logrado que en un lapso de tres semanas, los perros que han sido rescatados y alojados en el hotel hayan sido adoptados por algunos clientes.

De acuerdo con información del hotel The Westin Ottawa, cuando llegan a alojarse, los huéspedes reaccionan de la mejor manera y cuando se enteran de que los animales están disponibles para ser adoptados, quedan impresionados y muchos de ellos solicitan quedarse con algún can.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes del hotel The Westin Ottawa que lanzó la iniciativa de rescatar perros abandonados y darlos en adopción con sus clientes:

También te puede interesar:

Renovarán hotel embrujado y con historial de asesinatos

Los mejores hoteles de Canadá y EU para 2016

Pareja vive pesadilla con insectos en hotel de NY

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: