Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a la venta una de sus mansiones

Diego H. Castillo

11:00 | Martes 20 de Septiembre 2016

La pareja estadounidense, que está en proceso de divorcio, hizo un descuento a la lujosa casa del barrio francés que puso a la venta desde mayo del año pasado
Especial
Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian y ofrecen su casa de Nueva Orleans

Una de las parejas más famosas en la historia de Hollywood y del mundo, integrada por Angelina Jolie y Brad Pitt, se encuentra en proceso de divorcio toda vez que la actriz citó diferencias irreconciliables. Ello se pudo percibir desde el año pasado, cuando, incluso, ambos personajes pusieron en venta y descuento la mansión que tienen en el exclusivo barrio francés de Nueva Orleans.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Curved, la mansión de 2,400 metros cuadrados fue puesta a la venta desde mayo del año pasado por un precio de 6.5 millones de dólares, no obstante, a finales de noviembre de 2015 decidieron hacer un descuento de 850,000, razón por la que el valor actual es de 5, 650, 000. Sin embargo, actualmente sigue en el mercado.

A decir del sitio de bienes raíces, el inmueble de lujo en donde vive la pereja con su camada de hijos adoptados tiene tres pisos, cinco habitaciones y cuatro baños, cuyos interiores son totalmente de lujo.

La mansión de Nueva Orleans, según el mencionado sitio, tiene balcones con vista al patio y jardín privado. Ahí se encuentra una piscina, una escalera de caracol, paredes de yeso veneciano, mantos de mármol, cocina gourmet, tejado de pizarra española, ascensor, chimeneas, estacionamiento y una casa de dos piso para huéspedes.

De acuerdo con el reporte del sitio Curved, el anuncio dice que la propiedad fue alguna vez el estudio de grabación del productor e ingeniero de audio estadounidense, Cosimo Matassa.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la mansión de Angelina Jolie y Brad Pitt en Nueva Orleans:

También te puede interesar:

Así luce la mansión de 'Mi pobre angelito' 25 años después

La nueva mansión de LeBron James para vacacionar en Los Ángeles

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: