'Canelo' Álvarez retirado temporalmente por lesión

Begoña De Ubieta

07:00 | Martes 20 de Septiembre 2016

El boxeador mexicano se lesionó la mano recientemente en la pelea contra Liam Smith por lo que no subirá al cuadrilátero durante lo que queda del año y parte del siguiente
YouTube
De acuerdo a Golden Boy Promotions el pugilista mexicano no tendrá que ser operado

El equipo del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez anunció que debido a una fractura en la mano derecha, el campeón se retirará por un tiempo indefinido hasta sanar la lesión.

De acuerdo a Stefan Friedman, vocero de Golden Boy Promotions, después de hacerse una resonancia mágnetica en la mano del peleador, "el doctor encontró una fractura en el pulgar de la mano derecha. Canelo no necesitará operación y el cuadro es excelente. Se tendrá que inmovilizarla por seis semanas lo que significa que no podrá pelear más en el 2016". 

En el mismo comunicado informan que este contratiempo no significa que el boxeador haya cambiado de planes con respecto a sus próximas peleas, lo único es que serán programadas para otras fechas para darle tiempo a su recuperación.

Según Oscar De La Hoya, el promotor de Golden Boy Promotions, sus fans se mueren por verlo enfrentarse a Gennady Golovkin, pero esto no podrá darse hasta septiembre del 2017.

También le puede interesar:

Bella empresaria mexicana la musa que inspira al Canelo

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Canelo dominó a Liam Smith en la pelea con un knockout en el noveno
0
Smith cayó con un gancho izquierdo al riñón
1
Liam Smith versus Canelo Álvarez, la pelea que retiró al pugilista mexicano este pasado 17 de septiembre 2016
2
El campeón mexicano sigue siendo el boxeador de los más taquilleros en el boxeo
3
Álvarez (48-1-1, 34 KOs) obtuvo el título WBO Junior de Smith
4