El estilo sexy y glamoroso de Jennifer López

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 20 de Septiembre 2016

La cantante es un icono del glamour en Hollywood y a pesar del paso de los años, continúa dominando las alfombras rojas
Especial
En cada alfrombra que se presenta se roba el show

Jennifer López se ha caracterizado por ser una latina sensual e imponente, multi talentosa pero también con mucho glamour sin dejar de lado ese toque sexy que añade a cada atuendo y que la han convertido en la reina de las alfombras rojas por casi dos décadas.

En sus atuendos predominan prendas que destacan sus curvas y que acompaña de provocativos escotes, le gustan las telas transparentes que muestres sus piernas o sus brazos.

Sin embargo, JLo cuida de no caer en lo vulgar, cuando usa un vestido corto, que deje sus piernas al descubierto, procura usar un cuello alto que no muestre piel en su pecho y viceversa, es la reina de mostrar sin hacerlo demasiado.

Esta latina tiene un estilo también muy urbano y fashion, usa tacones con estilos muy casuales que la hacen lucir esbelta y chic.

Le gustan las camisas un poco anchas para estar cómoda sin descuidar los cortes que están en el tope de la moda, así como los pantalones casuales, por lo que tratar de encajonarla en un estilo es imposible, eso si cada uno de sus “outfits” se convierte en tendencia.

Te compartimos algunos de los looks más “glam” del estilo JLo, con imágenes de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

Nuevo look de JLo causa sensación en redes sociales 

El sistema de JLo para no repetir outfits

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: