Acción de gracias: En estas fechas debes comprar tus vuelos

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 21 de Septiembre 2016

Si planeas viajar a casa durante el fin de semana en el que cae dicha fecha conmemorativa, debes saber cuándo puedes obtener los pasajes más económicos
Especial
Thanksgiving es el feriado en donde más personas viajan en Estados Unidos

Una de las ocasiones en que más personas viajan en Estados Unidos es el fin de semana de Acción de Gracias, una de las celebraciones familiares más importantes de los estadounidenses.

Si vas a viajar para pasar un tiempo en familia, comiendo pavo y viendo fútbol americano, dos de las tradiciones que no faltan ese día, necesitas planear desde ya y encontrar el mejor momento para hacer tus reservaciones.

Con base en búsquedas y tendencias de reservaciones, el sitio Skyscanner ha identificado cuando te puedes ahorrar más dinero al comprar tus boletos de avión.

De acuerdo con estas tendencias, si vas a viajar en Acción de Gracias reserva la semana del 31 de octubre para un ahorro potencial de 7.73%.

La semana del 17 de octubre el ahorro se traduce en un 5.1 % de ahorro, mientras que si esperas hasta la semana del 21 de noviembre, si tienes suerte ahorrarás apenas poco más del 1%.

Para otras fechas como navidad, Skyscanner ha desarrollado el siguiente infográfico para comprar boletos a precios más bajos.

 

También te puede interesar

Peor día para comprar boletos de avión

7 signos de no saber ahorrar en boletos de avión

Tags: