Las fotos de Angelina Jolie antes de la fama

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 21 de Septiembre 2016

La actriz estadounidense es uno de los rostros más conocidos del mundo, pero hubo un tiempo en que solo fue una chica normal con problemas de adolescente
YouTube Captura
Angelina comenzó a actuar en películas de bajo presupuesto

Para bien o para mal, Angelina Jolie es una de las personas más famosas del mundo, ya sea por su trabajo como actriz, directora o bien como filántropa y activista; siempre goza de la atención mediática.

Angelina Jolie Voight nació en Los Ángeles el 4 de junio de 1975, es hija de actor John Voight, quien en 1969 saltara a la fama con la cinta “Midnight Cowboy”, junto a Dustin Hoffman.

A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Oscar, uno como Mejor Actriz y el premio humanitario, y tres Globos de Oro.

Después de la separación de sus padres en 1976, Angelina y su hermano se mudaron a vivir con su madre a Nueva York, en donde Jolie pasó los primeros años de su vida, según ha referido la actriz en algunas entrevistas. Su deseo de actuar nunca fue influencia de su padre, con quien no tiene una buena relación.

Cuando tenía once años, su familia se mudó de nuevo a Los Ángeles y Angelina quiso actuar, pero su autoestima sufrió un duro revés cuanto intentó convertirse en modelo mientras cursaba la secundaria y todos sus compañeros se burlaban de su aspecto.

Durante su adolescencia tuvo períodos muy conflictivos, en donde llegó a cortarse los brazos, vestir siempre de negro y el teñirse el pelo color purpura.

Su debut oficial cono actriz lo hizo en la cinta Cyborg en 1993, luego vendrían películas como Hackers en 1995 y George Wallace en 1997.

Pero el reconocimiento mundial comenzó cuando participó junto a Winona Rider en “Inocencia Interrumpida”, película por la que obtuvo un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en el año 2000.

Angelina Jolie se convirtió en la obsesión de millones por su trabajo en el cine y por sus relaciones personales, es una de las favoritas de los paparazzi y de la prensa del corazón desde que comenzó su romance con Brad Pitt, relación que se ha anunciado llega a su fin con la presentación del divorcio hecho por la misma actriz.

Te compartimos una galería de imágenes de Angelina Jolie, encontradas en YouTube, antes de que fuera famosa.

También te puede interesar

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a la venta una de sus mansiones

¿Cómo repartirán su fortuna Brad y Angelina?

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: