Anuncian segundo crucero de Star Trek

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 22 de Septiembre 2016

Para los fans que se quedaron con las ganas de conocer el crucero oficial de Star Trek hay buenas noticias
Star Trek
A petición de los fans habrá dos cruceros en 2018

El primer crucero oficial de la película Star Trek, cuyo anfitrión será el actor William Shatner el próximo año, agotó sus localidades tan pronto que dejó a muchos fans decepcionados, por lo que los productores del proyecto acaban de anunciar que habrá dos oportunidades más, Star Trek Cruise II, regresa en 2018, informa USA Today.

La segunda ronda de Star Trek Cruise tendrá como anfitrión a George Takei (Sulu en la serie original0 y tendrá lugar para 2,394 pasajeros en el crucero Norwegian Pearl, que zarpará de Miami con destino a diversos puntos del Caribe.

El crucero de 6 días zarpará el 5 de enero del 2018 y el de 5 días lo hará el día 11 del mismo mes.

Otros actores de la cinta que estarán a bordo serán Brent Spiner, LeVar Burton, Michael Dorn y Gates McFadden de la cinta Star Trek: The Next Generation; Terry Farrell y Rene Auberjonois de la película Deep Space Nine; y Ethan Phillips de Star Trek: Voyager, mientras que otros se anunciarían próximamente.

De acuerdo con los promotores del crucero, la experiencia será “totalmente inmersiva” ya que los participantes en el crucero estarán rodeados de espacios adecuados a los temas de Star Trek.

Por las noches habrá fiestas temáticas como “Starfleet’s Intergalactic Gala” y “The Festival of the Moon Party”, y cocteles especiales inspirados en la serie.

Los cruceros son parte de las celebraciones de los 50 años de la serie que debutó en 1966.

También te puede interesar

Habrá un laberinto inspirado en Star Trek en Chicago

Conoce la casa de Mr. Spock en Bel Air

Tags: