Los mejores restaurantes de California

Begoña De Ubieta

07:02 | Jueves 22 de Septiembre 2016

Los especialistas de Condé Nast Traveler realizaron un lista de los mejores restaurantes en dicha entidad estadounidense
Especial
Chez Panisse, en Berkley, es uno de los mejores restaurantes

Al viajar, los turistas se preguntan: ¿en dónde vamos a comer?. Sin embargo, la respuesta no es tan fácil, ya que al no conocer la ciudad o el lugar, esto nos complica la búsqueda.

A la hora de comer durante un viaje, la calidad de la comida no lo es todo, pues lo que uno busca es tener una experiencia memorable y recordar ese momento en el que disfrutamos, no sólo de una buena comida.

Gracias a Condé Nast Traveler ahora uno podrá ahorrarse el tiempo en buscar ese restaurante especial, con comida deliciosa y un ambiente inolvidable. En su más reciente edición, dicho sitio acaba de publicar un listado de los mejores restaurantes seleccionados por los expertos y los clientes, de acuerdo a sus experiencias personales.

Vive USA te comparte el listado de los restaurantes que fueron catalogados como los mejores restaurantes en California, por si este destino está en sus planes de viaje:

También le puede interesar:

La casa de Airbnb con auto y chef incluído

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: