7 bellezas que fueron pareja de Brad Pitt antes de Angelina

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 22 de Septiembre 2016

El actor estadounidense ha salido con algunas de las mujeres más bellas de Hollywood, casi siempre más jóvenes que él
Especial
Bellas y jóvenes así las prefiere Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie se separarán luego de que la actriz pidió el divorcio tras una relación de 12 años, dos de los cules permenecieron casados y tiempo durante el que han criado a sus seis hijos.

La noticia ha sido tendencia por varios días en programas de farándula e incluso en sitios de noticias convencionales, algunos fans están devastados, otros afirman que los persigue el karma por haber comenzado una relación cuando Brad aún estaba casado, de acuerdo al sitio The Richest.

De acuerdo con la publicación, Brad ha sido un verdadero casanova, por lo que hicieron un recorrido en la historia de noviazgos y matrimonios del actor para conocer a quiénes fueron, antes que Angelina, las parejas de Pitt.

Algunas de estas mujeres salieron con el actor cuando este no era el símbolo sexual en que se convirtió después y no tenía ni una fracción de la fama de la que ahora goza.

En la lista se encuentran mujeres súper famosas, y que tienen en común dos cosas, son hermosas y más jóvenes que él.

De la lista de The Richest, te compartimos siete bellezas que salieron, fueron novias, tuvieron un affair o incluso llegaron al altar con el próximamente divorciado Brad Pitt.

También te puede interesar

Las fotos de Angelina Jolie antes de la fama

Adele le dedica un concierto a Brad Pitt y Angelina Jolie.

El actor tiene preferencia por las mujeres jóvenes, en los 90’s tuvo un romance de varios años con la actriz Juliette Lewis, comenzó cuando ella tenía solo 17 años, mientras que Brad tenía 27.
0
Julia Ormond protagonizó en 1994 la cinta “Leyendas de Pasión” junto a Brad Pitt, y aunque nunca lo hicieron público, el rumor era que en efecto eran pareja.
1
En 1998 Claire Forlani protagonizó junto a Brad Pitt el filme ¿Conoces a Joe Black? Los dos acudieron a la premier de la película como pareja.
2
En los 90’s se dijo que Brad y Demi Moore tuvieron un affair, la entonces súper estrella de la pantalla, era también mucho más conocida que el actor.
3
En 1989 pocos sabían quién era Brad Pitt, sin embargo, Christina Applegate era ya conocida, en ese año acudieron juntos a la entrega de premios MTV Movie Awards.
4
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt se conocieron en la filmación de la cinta Seven, ella tenía 22 y el 32, mantuvieron una relación muy publicitada por 3 años, que comenzó en 1994, y Brad incluso le habría pedido matrimonio.
5
Jennifer Aniston y Brad Pitt pasaron 7 años juntos, 5 de los cuales estuvieron casados, en 2005 se divorciaron cuando Brad ya salía con Angelina Jolie. Quizá esta ha sido su relación más publicitada, pues a la fecha se les sigue asociando.
6

Tags: