Mira como son los zapatos más feos de todos los tiempos

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 23 de Septiembre 2016

El resultado de combinar sandalias y botas, da unos zapatos que no todo el mundo querrá ponerse pero que ya han causado sensación
Teva
Un modelo que será disruptivo de la moda actual

La misma compañía que ha creado estos zapatos admite que ciertamente no son para todo el mundo, de acuerdo a CNBC.

“Esta colección fue diseñada para alguien que quiere hacerse notar con su calzado y se siente cómodo con estilo poco convencional y de vanguardia” dijo Erika Gabrielli directora de marketing de Teva.

Teva conocida por sus icónicas botas de piel de oveja se unió a Ugg’s los creadores de las sandalias Crocs para crear una línea de calzado que combina “lo mejor” de los dos mundos.

“En Teva apreciamos la individualidad de la expresión personal, por eso nos encanta oír sus comentarios con respecto a esta colección, lo bueno y lo malo, queremos que estos zapatos sean disruptivos y superen límites y ha han comenzado a hacerlo”.

Por su parte un vocero de Ugg dijo que están finalizando los detalles de distribución y los precios, y que esta asociación hará de lo ordinario algo extraordinario.

Pero la revista Cosmopolitan ha dado su veredicto, estos son los zapatos más feos de todos los tiempos, dicen.

Mientras que algunos en redes sociales mencionaron que debía tratarse de una broma, o una pesadilla de la moda.

Pero no alcanzan las palabras para describir el resultado de este inusual maridaje de calzado así que te compartimos imágenes, ¿Te comprarías un par?

También te puede interesar

La prenda de moda este otoño son los botines

Las 10 tiendas de calzado más caras de EU

0
1
2
3
4
5

Tags: