5 lugares que puedes visitar en EU con poco dinero

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 23 de Septiembre 2016

Con el dólar cotizándose a 20 pesos, conviene seleccionar el destino al que se va de vacaciones en Estados Unidos, en donde el dinero rinda un poco más
Especial
Con el alza del dólar conviene elegir ciudades más económicas

Estados Unidos recibe a más de 45 millones de turistas al año, siendo el tercer destino más visitado en el mundo, según el sitio Statistics Brain.

El país cuenta con una gran gama de atractivos, para todos los gustos y para todos los presupuestos.

Si bien Nueva York, California y Florida son los destinos más visitados, también pueden ser de los más costosos para el turista.

Con el dólar cotizándose a 20 pesos en México, conviene conocer algunas alternativas de viaje a Estados Unidos más accesibles este 2016.

Hemos seleccionado 5 destinos de una lista elaborada por US Today Travel, y aquí te la presentamos.

También te puede interesar

10 atracciones gratuitas en Las Vegas

VIDEO: ¿Cómo afecta alza del dólar a viajeros mexicanos?

 

Yellowstone, un pase por carro en el parque cuesta solo 25 dólares y también se puede usar para entrar a Grand Teton National Parks. La belleza del lugar atrae a más de 3 millones de personas al año.
0
Nashville, TN, si te gusta la música esta ciudad es para ti, un pase de alrededor de 60 dólares te permite visitar hasta 6 atracciones diferentes en la ciudad. No faltan los restaurantes estilo buffet, cafés y lugares para escuchar música en vivo.
1
Washington DC, quizá el reto más grande es encontrar un hotel barato, per las opciones de entretenimiento baratas no faltan, caminar por la ciudad o usar el metro es recomendable. El programa DC Cool te dará muchas opciones de bajo costo.
2
Jazz, comida, arquitectura en una de las ciudades más únicas de Estados Unidos, Nueva Orleans. Vuelos y hoteles económicos se consiguen en verano. Evita los días más concurridos como el carnaval Mardi Grass, a menos que busques fiesta.
3
San Antonio, la ciudad combina la rica historia de Texas con atracciones para todos los gustos, a pesar de ser el mayor destino turístico del estado, se encuentran hoteles y vuelos a precios accesibles, para compras económicas están los outlets de San Marcos.
4

Tags: