Bosques para experimentar los colores del otoño

Ximena Cassab

17:08 | Viernes 23 de Septiembre 2016

Una lista de lugares donde podrás experimentar lo más bello de esta temporada del año
Tomada de www.bishopvisitor.com

El otoño es definitivamente una excelente época para viajar y adentrarse en la naturaleza. Ya no hace el calor del verano, pero la temperatura aún es templada. Y, gracias al cambio de temporada, la transición que viven las hojas de los árboles rumbo al frío invierno representa uno de los espectáculos más atractivos para la vista.

 

Naranja, verde, amarillo, rojo, marrón son solo algunos de los tonos que encontrarás en estos gigantescos bosques norteamericanos donde podrás adentrarte para disfrutar desde un picnic romántico, hasta una larga caminata.

 

Si quieres disfrutar del espectáculo, aquí te recomendamos los mejores bosques para hacerlo:

 

Bighorn National Forest, Wyoming

Es uno de los destinos vacacionales más populares gracias a sus más de 1600 kilómetros de senderos cubiertos por lagos, campamentos, áreas para hacer picnic y caminos para recorrerlos. Además es uno de los bosques protegidos por el Estado más antiguo.

Shenandoah National Park, Virginia.

Aquí puedes participar en el anual Fall Foliage Bike Festival, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre, caminar el Camino Appalache, o simplemente pasar una tarde relajante mientras disfrutas de la vista.

Por lo general, los mejores colores se ven durante la segunda mitad de octubre.

Bishop Creek Canyon, California

Gracias a la elevación del Golden State, las hojas amarillentas y rojas de los árboles de esta zona mantienen sus brillantes colores por más tiempo. Además, te harán recordar que no solo los bosques del noreste estadounidense se pintan durante esta época.

Grand Teton National Park, Wyoming

Aunque el bosque comienza a adoptar los tonos del otoño durante septiembre, hay tiempo hasta mediados de octubre para sacar el mayor provecho del espectacular paisaje. Como recomendación adicional están los reflejos del bosque en el lago.

Rocky Mountain National Park, Colorado. 

Aunque aquí son las montañas las protagonistas, el intenso amarillo que adopta el bosque desde inicios de septiembre se convierte, sin duda, en uno de los mayores atractivos del parque nacional.

Yosemite National Park, California. 

Desde finales de octubre, hasta entrados en noviembre, Yosemite se pinta de colores para dar la bienvenida a sus visitantes y envolverlos en un ambiente de relajación y conexión con la naturaleza.

Great Smoky Mountains National Park, North Carolina and Tennessee.

Expandiéndose a lo largo de dos estados, este parque nacional es perfecto para efectuar caminatas mientras se disfruta de los rojos, anaranjados y amarillos que el bosque ofrece.

White Mountains, New Hampshire

El estados de Nueva Inglaterra es prácticamente un sinónimo de otoño, por lo que elegir el mejor lugar para disfrutar de los colores puede ser complicado. Sin embargo, las White Mountains son sin duda una de las mejores zonas. Además, aquí puedes visitar las cascadas Silver, en el condado de Carroll.

Cuyahoga Valley National Park, Ohio.

Considerado uno de los mejores secretos de Ohio, es posible acceder a través del ferrocarril escénico. La mejor temporada para visitar es durante las dos últimas semanas de octubre.

También te puede interesar:

La mejores ciudades de EU para disfrutar el otoño

Así puedes recorrer Nueva York durante el otoño

Tags: