Celebridades rentan sus exóticas casas de descanso

Begoña De Ubieta

07:28 | Viernes 23 de Septiembre 2016

Más de un famoso se ha unido al negocio de alquilar sus propiedades en lugares remotos donde ellos se esconden del público
Especial
Leonardo Di Caprio ha puesto en alquiler su casa sensacional casa en Palms Springs

Es un lujo hoy en día poder vacacionar en exóticos lugares del mundo y aún más sería si uno pudiera hacerlo en casa de algún actor de Hollywood o cantante super famoso.

Para aquellas personas que han pensado alguna vez cómo es que viven las celebridades y en dónde se esconden del ojo público, esta podría ser su oportunidad para saber qué se siente vacacionar rentando sus mansiones de lujo.

De acuerdo a la publicación experta en vacaciones de lujo Condé Nast Traveler algunas de las casas disponibles son las del magnate Richard Branson, dueño de Virgin, Leonardo Di Caprio, Sting, el fallecido Prince, Mick Jagger, David Bowie, David Copperfield y la diseñadora Donna Karan.

Estas mansiones sólo pueden ser alquiladas durante un tiempo al año, lo que hace que su disponoibilidad sea limitada. Dependiendo del contrato, algunas ofrecen incluído en el precio todo tipo de servicios VIP al estilo de los ricos.

Necker Island, es el paraíso caribeño del magnate RIchard Branson, ubicado en las Islas Vírgenes, que por 4,280 dólares la noche le ofrece una experiencia inolvidable por ese precio--habitación, todas las comidas y bebidas alcohólicas están incluídas, traslado del aeropuerto Virgin Gorda o Beef Island a Necker, 100 empleados, piscinas, canchas de tennis, equipo para todo tipo de deportes acuáticos y por supuesto que el entretenimiento con música también forman parte del paquete.

Cada oferta de alquiler le ofrecerá la oportunidad de vivir la vida por unos días al estilo de los famosos, pero además del alto precio, existen ciertas restricciones aplicadas al contrato por sus dueños. 

Así que si su sueño es visitar la campiña italiana, una isla caribeña, las espectaculares playas españolas, o el desierto norteamericano, esta es la oportunidad de hacerlo alquilando una de estas villas.

También le puede interesar:

¿Necesitas visa para trabajar enun crucero?

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

La isla privada Necker del magnate Richard Branson puede ser alquilada
0
Por 5.5 millones de dólares usted podrá sentirse como Prince en su villa cerca de Marbella, España
1
A sólo 45 minutos de Florencia, Italia, la villa del Siglo XVI perteneciente al cantante Sting será su hogar lejos de casa
2
Esta joya modernista del famoso Arquitecto Donald Wexler, la puso en alquiler Leonardo Di Caprio, a 4,500 dólares la noche
3
Si quiere sentirse como Angelina Jolie y Brad Pitt, este lujoso paraíso en las islas Turks-Caicos de la diseñadora Donna Karan, está disponible ofreciendo la posibilidad de encontrarse con sus famosos vecinos como Bruce Willis, Keith Richards o Christie Brinkley
4

Tags: